Cargando contenido

Inteligencia artificial predijo resultado del Tigres vs. Monterrey por Leagues Cup

El Clásico Regiomontano se jugará en suelo estadounidense.

Jugadores de Tigres y Monterrey en el torneo Clausura 2023
AFP / Jugadores de Tigres y Monterrey en el torneo Clausura 2023

Uno de los cruces más atractivos de los octavos de final de la Leagues Cup 2023, lo protagonizarán dos equipos mexicanos, se trata de la edición 132 del Clásico Regiomontano, donde Tigres y Monterrey disputarán su boleto a los cuartos de final en el Shell Energy Stadium de Houston, Texas. 

Dos de los equipos favoritos a llevarse el título se enfrentarán y solo uno avanzará en el torneo binacional, un choque de clubes de la Liga MX que se llevará a cabo este martes 8 de agosto a partir de las 20:00 horas (tiempo de la Ciudad de México). 

¿Quién ganará el Clásico ‘Regio’ por la Leagues Cup 2023? 

La inteligencia artificial (IA) de Google Bard (que analiza datos, plantillas, partidos previos y más detalles gracias a un avanzado algoritmo), fue consultada acerca del vencedor que tendrá este compromiso, donde mencionó que el duelo será muy parejo pero que la presencia de Gignac y la ausencia de Berterame podría inclinar la balanza a favor de Tigres. 

“Tigres tiene una ligera ventaja al contar con un jugador tan experimentado como André-Pierre Gignac. Las lesiones de Monterrey afectarán su accionar en ataque, pero no dejan de ser fuertes. Al comparar a los equipos el resultado más factible sería un empate”, comentó la IA. 

Al preguntarle sobre el resultado que tendría el partido en la tanda de penaltis, la tecnología mencionó la labor del portero argentino Nahuel Guzmán, destacándolo como un gran atajador de penaltis con gran experiencia. 

“Mano a mano Nahuel Guzmán tiene ventaja, al ser experimentado y contar con movimientos más certeros. Tigres jugaría Cuartos de Final, quizá con un marcador de 5-4 en tanda de penaltis”, finalizó 

Fuente
Antena 2 MX
Tags
Imagen
Imagen
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido