Cargando contenido

Influencer catarí se robó el show en la inauguración del Mundial

Con un mensaje de inclusión y acompañado de Morgan Freeman, este fue el momento más emotivo de la ceremonia.

Influencer con discapacidad
AFP

Con una estelar inauguración, se dio el inicio a la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, donde en la ceremonia se destacaron varias emotivas presentaciones que sin duda alguna descrestaron a los asistentes y a todo el mundo.

En primera instancia se dio una presentación cultural del país, con música tradicional y algunas personas montadas en camellos, para que el planeta conociera las tradiciones que hay en este país.

Asimismo, destacaron las canciones que han sido un ícono en la cita orbital durante muchos años, y las que se destacó el ‘Waka Waka’ de la cantante barranquillera Shakira, que sin querer se robó el show en la presentación, pese a que no hizo presencia.

También llamó la atención que varias personas saltaron al césped, sujetando las mascotas que también han representado cada cita orbital que es la más importante a nivel deportiva del mundo entero.

Lea también: 

Pero sin duda, lo que más se robó la atención de la humanidad, fue la presentación de Morgan Freeman, el estadounidense que muy a su estilo hizo una ejemplar presentación, acompañado de un reconocido influencer catarí en condición de discapacidad física, para dejarle un importante mensaje al mundo.

Y es que ante los cuestionamientos que generó la realización del mundial en Qatar, el mensaje de inclusión fue bastante claro, ya que tanto el gestor de contenidos, que vestía un traje muy al estilo local, como el artista norteamericano, se sentaron para dejar en claro que Qatar es uno de los países comprometidos en la inclusión de todas las personas a nivel mundial.

Imágenes del momento que erizó la piel de las personas en el mundo

Fuente
Sistema Integrado Digital
Tags
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido