Cargando contenido

Igor Lichnovsky gana el clásico y ya sueña con el título: “por qué no ilusionarnos”

El jugador debutó con las Águilas.

Igor Lichnovsky
Captura de pantalla

Lichnosky tuvo un debut soñado como jugador del América, pues su equipo goleó en el clásico nacional y se sacó la ‘espinita’ tras la eliminación de las semifinales de la Liga MX a manos del Rebaño.

El jugador ingresó al terreno de juego tras una lesión de Sebastián Cáceres y supo aprovechar su oportunidad, pues brindó una asistencia para que su compatriota, Diego Valdés, anotara el segundo gol de la noche.
 

Tras el compromiso, y con una sonrisa de oreja a oreja, el chileno se mostró agradecido con el equipo y manifestó sentirse importante para el cuadro de Coapa.

“Agradecido con toda la institución porque desde el primer minuto me sentí importante, me hicieron sentir importante sobre la necesidad que tenía el equipo. La gente queda tranquila cuando el jugador lo da todo”, comentó el jugador.

Del mismo modo, el jugador tuvo tiempo para hablar sobre su carrera en el fútbol mexicano y llenó de ilusión a los aficionados de las Águilas del América al soñar desde ya con un título, sin duda, el triunfo ante Chivas fue clave para la moral del equipo.

Creo que desde que llegué a México me ha ido bien. Desde que llegué con Necaxa gané una copa. Luego con Cruz Azul fue la experiencia, en Tigres también, todo eso en un año, y por qué no ilusionarnos con los compañeros que tengo aquí”, sentenció.

Fuente
ANTENA 2
Tags
Imagen
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido