Hugo Sánchez confirmó pláticas con Cruz Azul para ser el nuevo técnico
La máquina busca al reemplazo de Raúl 'Potro' Gutiérrez.
Cruz Azul está en la búsqueda de su nuevo director técnico, después de anunciar la salida de Raúl 'potro' Gutiérrez, teniendo en cuenta el mal inicio de temporada de la máquina al registrar un solo punto de 15 posibles.
Uno de los principales candidatos para sumir el cargo es el histórico Hugo Sánchez, quien confirmó y reveló algunos detalles de los diálogos que ha tenido con el equipo cementero.
Lea también: Joaquín ‘Bombero’ Moreno, será el técnico interino de Cruz Azul para enfrentar a Puebla
“Fue una charla muy amena, primero agradecerles la invitación, soy uno de los candidatos, no sé si sean dos, tres, cuatro, no sé cuántos sean, si soy el elegido, estaré encantado de contribuir a la causa para sacarlo adelante", afirmó Sánchez en ESPN.
El Pentapichichi se mostró entusiasmado e ilusionado por ser tenido en cuenta y recordó su paso por otros equipos.
“Estoy entusiasmado, ilusionado, cosa que no me pasaba desde que empecé a dirigir a Pumas, como club, y obviamente con la selección, que siempre he estado entusiasmado e ilusionado, tanto así que levanté la mano para poder ser el técnico de la Selección Nacional y ahora agradezco ese interés por parte de la directiva de Cruz Azul”.
Por otro lado Sánchez explicó los aspectos en los que trabajaría para mejorar el rendimiento del equipo y sacarlo del puesto 17 de la tabla de la Liga MX.
“Mejoraría la confianza que tiene el plantel porque los resultados no los han acompañado, no hay confianza en la cancha tanto a nivel colectivo como individual, porque ante Toluca, tuvieron ocasiones claras de gol, faltó efectividad, el trabajo lo están haciendo bien, pero falta armonía y confianza, calidad y talento hay, falta trabajo defensivo y ofensivo, pero con credibilidad", aclaró.
Le puede interesar: La tercia de candidatos a remplazar a Raúl ‘Potro’ Gutiérrez en Cruz Azul
Finalmente, Hugo Sánchez aseguró que Cruz Azul sí tienen plantel para mejorar su rendimiento y aspiraría a clasificar a la liguilla.
“Sí, sí, ahora mismo tiene plantel, la cantidad de puntos que tiene ahora no concuerda con el plantel que tiene, debería tener muchos más puntos, aspiren a clasificar, aunque sea en el repechaje, es un equipo al que le falta confianza, motivación y liderazgo deportivo, porque la directiva está haciendo muy buen trabajo”.