Cargando contenido

Horas vitales para Tigres: Cocca quiere fuera a otro jugador

Diego Cocca ha tenido un gran inicio con su equipo, por lo que busca transformar su plantilla para mantener la racha.

Diego Cocca
Captura de pantalla

Tigres ha tenido un arranque soñado en el Clausura 2023, pues suma ya dos victorias por goleada y se posiciona en la cima del Torneo. Diego Cocca ha llegado a transformar al equipo felino, pues ha vuelto a creer en jugadores como ‘Rafa’ Carioca para organizar los hilos en la cancha. 

Te puede interesar: Almada reconoce que perder a su goleador influyó en la derrota de Pachuca ante Tigres

El mercado de transferencias se sigue moviendo y aparentemente el estratega argentino, ya está buscando en deshacerse de un delantero, a quien la directiva ya le estaría buscando acomodo en otro equipo.  

Con el arribó de Nico Ibáñez, los ‘auriazules’ quieren liberal otra plaza de extranjeros, y según informa Fox Sports, quien tendría que despedirse de los ‘felinos’ sería Nicolás López. El jugador no encaja en los planes de Cocca, por lo que, la directiva está planeando en poner al uruguayo en venta o en préstamo.  

Por otro lado, algunas fuentes apuntan que el sacrificado sería Thauvin, quien aún no ha conseguido acoplarse al balompié mexicano. Aparentemente un campeón del mundo no ha podido encajar en la Liga MX.  

López le queda cerca de un año de contrato, pues se le vencerá hasta diciembre del presente año, y su valor ronda entre los 7 millones de dólares. Además, desde Fox Sports confirmaron que dos clubes ya se han acercado para preguntar por futbolista uruguayo.  

El ‘Diente’ tiene la posibilidad de llegar a dos diferentes destinos, ambos son sudamericanos y son tentadores por la historia que los acompaña, pues siembre están compitiendo en alto nivel. El primero es River Plate, el cuadro argentino ya tuvo conversaciones con Tigres, pero aparentemente no han llegado al precio.  

El otro es Gremio, quien estaría encantado de armar una dupla ‘charrúa’, entre López y Luis Suárez, pero el problema es que ambas directivas no llevan muy bien desde la venta de Rafael Sobis, sin embargo, la opción no se descarta.  

Te puede interesar: ¡Tigres arrasó con Pachuca! Goleada y liderato en Liga MX para los de Diego Cocca

La llegada de Ibáñez al conjunto ‘universitario’ no se ha hecho oficial, pues solo esperan que la plaza extranjera se desocupe, para así poder presentar al goleador oficialmente en La U. 

Las próximas horas son vitales para identificar el futuro que tendrá el conjunto ‘felino’, y continuar con el proceso que Cocca ha preparado para el Clausura 2023.  

Fuente
Antena 2
Tags
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido