Cargando contenido

Henry Martín dejó la concentración de América en Leagues Cup por lesión: buscan reemplazo

El delantero será baja de las águilas por lo que resta de Leagues Cup.

Henry Martín
AFP / Henry Martín

Una inesperada baja sufrió el Club América para la recta final de la Leagues Cup 2023. El delantero Henry Martín abandonó en las últimas horas la concentración de las águilas por lesión y se tiene previsto que regrese a México para adelantar su recuperación.

Martín sufrió un desgarro en la pantorrilla derecha en el calentamiento previo al compromiso contra Chicago Fire por los dieciseisavos de final de la Leagues Cup.

Tras las respectivas pruebas se determinó el retorno del atacante a México para llevar a cabo su recuperación, teniendo en cuenta que se estima un mes de baja.

América busca un nuevo delantero

Después de confirmarse la gravedad de la lesión de Henry Martín, el Club América ha iniciado la búsqueda de un nuevo delantero para agregar al plantel que tiene a su cargo el director técnico brasileño André Jardine.

Teun Sebastián Ángel Wilke, delantero mexicano de 21 años perteneciente al Brujas de Bélgica, pero cedido al Spal de Italia, parte como la primera opción para reforzar el frente de ataque de América.

Ángel Wilke ya estuvo en el radar de las águilas en el actual mercado de fichajes, pero las negociaciones se detuvieron.

Tras la lesión de Henry Martín, el delantero de 21 años volvió a surgir como una posibilidad.

Fuente
Antena 2
Tags

Cargando más contenidos

Fin del contenido