Cargando contenido

Harry Kane se ilusiona con la Euro: “Queda un partido para hacer historia”

Los goles de Harry Kane y Ollie Watkins pusieron a Inglaterra en al final de la Eurocopa 2024.

Harry Kane, autor del primer gol de Inglaterra sobre Países Bajos
AFP

Harry Kane, capitán de la selección inglesa, consideró este miércoles que su equipo enfrentará un "partido increíblemente difícil" contra España en la final del próximo domingo en Berlín, y expresó su "orgullo" por haber superado en la semifinal a Países Bajos, en la que Ollie Watkins marcó "la diferencia".   

"Ahora tenemos otro partido increíblemente difícil. Queda un partido más para hacer historia. Eso es lo que nos entusiasma. Ha sido un viaje duro, pero hay uno más. 90 minutos, 120, penaltis, lo que sea necesario, ahí estaremos. Estoy deseando que llegue", dijo sobre el enfrentamiento contra España en declaraciones a 'ITV Sport' tras el encuentro. 

"Estoy muy orgulloso de todos los jugadores, de todos los miembros del equipo. Hacer lo que hemos hecho fuera de casa es realmente especial. Tenemos que completarlo el domingo", añadió el atacante, destacando la entrada de Ollie Watkins para decidir el choque: "Puedes tener cinco minutos, un minuto, pero puedes marcar la diferencia, puedes ganarnos un torneo. Ha sido paciente. Lo que hizo fue sobresaliente y se lo merece".   

Además, Kane consideró que fue bien señalado el penalti sobre él, cometido por Denzel Dumfries en el primer tiempo y que supuso el 1-1. 

Watkins ve la final ante España como “el partido de nuestras vidas”

Ollie Watkins, delantero de la selección inglesa y autor del gol de la victoria sobre Países Bajos, explicó este miércoles que España, su rival en la final del próximo domingo de la Eurocopa 2024, es "un gran equipo" y remarcó que es el encuentro "más importante" de las "vidas" de los jugadores del conjunto británico. 

"España es un gran equipo, con mucha profundidad en la plantilla como nosotros. Es el partido más importante de nuestras vidas, pero por ahora queremos celebrarlo", dijo el atacante, quien entró en el minuto 81 y anotó el 1-2 en el 90 a la media vuelta: "No tengo palabras, la verdad. Cuando marcas es emocionante, pero esta fue una sensación diferente. Como si fuera a cámara lenta cuando corría hacia mis compañeros y lo celebraba".   

"La cantidad de personas que me enviaron mensajes para decirme que iba a anotar el gol de la victoria fue increíble. Obviamente, lo pusieron en el universo. Ojalá puedan hacer lo mismo el domingo, y tal vez darme los números de la lotería", bromeó en la rueda de prensa posterior al partido, cuando recibió el galardón a mejor jugador del encuentro. 

Fuente
EFE
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido