Cargando contenido

Goleador de la Liga MX se va a Colo Colo de Chile

Los Bravos de Juárez pierden a su delantero.

Darío Lezcano
AFP

El torneo Clausura de la Liga MX 2023 está en pleno desarrollo luego de que se disputara la cuarta jornada. Sin embargo, el mercado de fichajes sigue abierto y a pocos días para que se termine se conoció la salida de un importante delantero, que tendrá destino al histórico Colo Colo de Chile.

Se trata del delantero paraguayo de 32 años Darío Lezcano Mendoza, que según confirmó el director técnico Rolando Hernán Cristante, no seguirá en los Bravos de Juárez para vincularse al 'cacique chileno'.

Lea también: Pachuca y Rayados lideran: Tabla de posiciones de la Liga MX, fecha 4

Después de la derrota de Juárez 1-2 ante Chivas de Guadalajara en la fecha 4 de la Liga MX, Cristante aseguró en rueda de prensa que le comunicaron que Lezcano dejará el equipo para firmar con Colo Colo.

“Hay una realidad. Es probable que Darío ya no esté con nosotros, se los digo porque es así. Para mí fue complicada la semana porque no lo estaba contemplando. Él tiene una posibilidad de salir, quiere irse y a la gente que tengo que tomar en cuenta es a la que está dispuesta a quedarse”, afirmó el entrenador argentino.

En el inicio de la temporada 2023. Lezcano había demostrado un gran rendimiento al haber anotado tres goles en la misma cantidad de partidos jugados.

Le puede interesar: Almada a meter mano en los en las nuevas generaciones: “Hay muchos jóvenes que hay que proyectar”

Desde que firmó con Juárez en el 2019, el atacante paraguayo disputó 80 partidos y anotó 33 goles, por lo que se ha consolidado como el máximo anotador del equipo en la primera división.

Para lograr su fichaje con Colo Colo, Lezcano trabaja en un acuerdo con los directivos de Bravos, ya que su contrato va a diciembre de 2023.

Fuente
Antena 2
Tags
Imagen
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido