Funes Mori deja el fútbol mexicano en plena Liguilla ¿A dónde se iría?
El contrato de Funes Mori, finalmente no fue renovado, por lo que, el jugador tendrá que buscar nuevos horizontes.
Continúa la limpia en La Noria de cara al Apertura 2023 y este martes hicieron oficiar su cuarta baja. Pero en esta oportunidad sería para uno de los impensables, Ramiro Funes Mori, el defensa argentino a quien el contrato finalmente no fue renovado y que solamente pudo disputar dos torneos con los ‘celestes’ y sin dejar algún recuerdo a la afición.
Te puede interesar: ¡Reestructuración en Cruz Azul! Se plantean cinco bajas más en el equipo de Ferretti
Cruz Azul confirmó en sus redes sociales la salida de Funes Mori, quien durante la temporada 2022-2023 disputó 25 partidos y recibió tres amonestaciones, además fue amonestado en una oportunidad contra Chivas en la Fecha 16 del Clausura 2023. El argentino anotó en el Apertura 2022 contra el Toluca.
¿Dónde jugaría Funes Mori?
Te puede interesar: Ricardo Ferretti ya definió al portero de Cruz Azul para el Apertura 2023
A menos que algún otro equipo de la Liga MX lo acoja, algo que a simple vista es poco probables, Ramiro Funes Mori regresaría a su natal Argentina, en donde estaría en la órbita de uno de los más grandes del país Sudamericano, Rivel Plate. De hecho, de esa misma institución fue de donde surgió el central, cuyo debut se remonta al 2015 y tras 3 años en el club emigró a Europa con el Everton, luego paso al Villareal y en 2021 viajó al club de CR7, el Al-Nassr de Arabia Saudita, finalmente se sumó al Cruz Azul a mitad del año 2022.