Fulgencio crucificado: Insultó con la palabra prohibida a Monterrey en los festejos de Tigres
El jugador de Tigres se ‘creció’ en los festejos e insultó a Rayados, pese a haber pasado el Clausura 2023 sin ton ni son.
Sin duda, Fulgencio fue uno de los jugadores que más polémica desató con sus festejos tras el título de Tigres. Eso es debido a que el delantero mexicano, no solamente decidió celebrar, sino que durante su celebración se acordó de Monterrey y aprovechó para insultar en un video a sus acérrimos rivales del norte.
Te puede interesar: ¿Quién es Guido Pizarro? El héroe de Tigres en la final de la Liga MX
El delantero mexicano se pasó de lanza e insultó a Rayados, hecho que causó revuelo en las redes sociales. Eso debido a que no se quedó con nada, Fulgencio soltó un par de insultos que le costarán muy caro si le llegan a sancionar. Esto es debido a que las palabras que empleó para ofender a Monterrey son las mismas que el futbol mexicano ha buscado erradicar desde hace bastante tiempo.
Luego del opaco torneo que tuvo el jugador mexa, definitivamente no fue la mejor manera para terminar el certamen. Pues en el Clausura 2023, disputó 14 juegos, en donde no pudo marcar gol, ni asistir en ninguna oportunidad, además con el arribó de Diego Lainez y el buen momento que ha mostrado Sebastián Córdova, le pudieron más las ganas al delantero.
Los campeones deben de tener categoría, y me queda claro que Fulgencio no la tiene ¿Por qué los corrientes insultos a Rayados? Y con una palabra que se busca erradicar en el fútbol. pic.twitter.com/KxaYkelMbO
— AlecsAguir El Regio Aguirre (@AlecsAguir) May 29, 2023
Adicionalmente, con el video que se hizo viral en redes, de seguro Tigres no va a querer tener ningún problema debido a los insultos del jugador, por lo que serán algunas semanas muy complejas en San Nicolás de los Garza, en especial si se quiere ver en que terminarán los festejos de Fulgencio tras el título del Clausura 2023.
Te puede interesar: Ennid Wong, la sexy ‘gatita’ de OnlyFans y aficionada de Tigres que le roba el aliento a más de uno
El principal problema no es que mandará su dardo a Rayados, el verdadero inconveniente es por el insultó que soltó. Eso debido a que es una de las palabras prohibidas dentro del futbol mexicano y en especial porque desde hace algunos años, estos insultos no se toman a la ligera.