Cargando contenido

Fuerte crítica al fútbol mexicano tras derrota en el Mundial: "Liga de plástico"

El 'Tri' cayó ante Argentina en la fecha 2 de la Copa del Mundo.

Crítica de José Ramón Fernández
Fotos de AFP y captura de pantalla

La Selección de México quedó al borde de la eliminación del Mundial de Qatar 2022 al caer este sábado 26 de noviembre 0-2 con Argentina en partido de la fecha 2 del grupo C.

En términos generales, el 'Tri' cumple una muy discutida participación en la Copa del Mundo, teniendo en cuenta que en su primera salida empató 0-0 con Polonia y se le ha visto muy poco juego ofensivo.

Lea también: Martino defendió su esquema frente a Argentina y mantiene la esperanza de clasificar

Tras la derrota ante Argentina comenzaron las críticas dirigidas no solo a los jugadores y a los integrantes del cuerpo técnico, si no que también a los directivos del fútbol mexicano.

El periodista José Ramón Fernández lanzó un fuerte cuestionamiento en sus redes sociales en donde acusó al fútbol mexicano de corrupto.

Le puede interesar: "No se veía tanta tristeza en México": memes de la derrota ante Argentina

"La realidad de nuestro fútbol las consecuencias de una liga de plástico; no ascenso y descenso, multipropiedad, corrupción y para qué le sigo…", escribió el experimentado comunicador.

Fernández también se refirió a la falta de gol del equipo nacional, el cual llegó a cuatro partidos consecutivos en los que no anota en un Mundial.

 

Fútbol mexicano sin ascenso

Desde que se generó la alerta por la pandemia del coronavirus se eliminaron los ascensos y descensos en el fútbol mexicano, por lo que los mismos 18 equipos han disputado la primera división en los últimos años.

Fuente
Antena 2
Tags

Cargando más contenidos

Fin del contenido