Cargando contenido

[FOTOS] Un nuevo espectáculo en Qatar: Así fue la clausura del Mundial

El cantante puertorriqueño Ozuna hizo parte del evento.

Estadio Lusail en ceremonia Clausura Mundial Qatar 2022
AFP / Estadio Lusail en ceremonia Clausura Mundial Qatar 2022

Qatar cumplió con el mundial y en la final de este domingo, estuvo muy temprano en la cita con los aficionados en el estadio Lusail, quienes disfrutaron de una espectacular ceremonia de clausura que tuvo como invitado especial al reconocido canante Ozuna.

Vea también: Sorpresas en la alineación titular de Scaloni para enfrentar a Francia

Lo primero fueron algunos minutos de silencio donde se podía apreciar los balones con las diferentes banderas de los equipos participantes, hasta que finalmente solo quedó la de Argentina y Francia, las dos selecciones que disputarán el título.

Después salieron Davido, Aisha y Trinidad Cardona, quienes entonaron el famoso 'Hayya Hayya', canción oficial de esta cita orbital.

Por otro lado, como era de esperarse, se pudo apreciar un espectacular show de luces con varios bailarines que fueron desplegados tras la primera actuación musical.

Le puede interesar: DT que le ganó a Argentina confiesa el nombre del jugador al que pidió presionar !Y no es Messi!

Finalmente, la gran estrella fue Ozuna, quien apareció en el escenario acompañado de fuegos artificiales y una actuación musical al nivel de un artista internacional.

Qatar, dio nuevamente una breve, pero muy llamativa, ceremonia de clausura, donde los protagonistas fueron el color, las banderas y los fuegos artificiales.

Así las cosas, está todos listo para que franceses y argentinos disputen la gran final del mundial, donde cualquiera de las dos selecciones podrían conseguir su tercer título orbital.

A continuación algunas imágenes de la ceremonia vivida en el estadio Lusail:

Fuente
Antena 2

Cargando más contenidos

Fin del contenido