Cargando contenido

[Foto] Bochornoso: exesposa de un Selección Argentina vendió su medalla de campeón en Qatar 2022

Se estima que la mujer pretende solventar los gastos del departamento en el que vive vendiendo camisetas y medallas del jugador.

Selección Argentina - Mundial Qatar 2022
AFP

Sin duda alguna, el mundo no tiene límites, y eso queda en evidencia con las relaciones amorosas. Una persona está dispuesta a hacer todo para que persista la unión, pero si se daña dicha relación, puede haber acciones infortunadas. Eso fue lo que sucedió con Exequiel Palacios, campeón del mundo en Qatar 2022.

Por amor se enceguecen las personas, y la exesposa de Exequiel Palacios, Yésica Frías tomó cartas en el asunto tras la separación. Una vez se iniciaron los trámites para el divorcio, Frías tomó la medalla de campeón del Mundial de Catar y alguna que otra pertenencia más del mediocampista, y las puso en venta.

No solo estaba la medalla de campeón, uno de los premios por haber conquistado el mundo en Catar, pues, la camiseta con la que jugó dicha final también fue puesta en venta. El escándalo, que sorprendió a propios y extraños en las redes sociales, se originó por un tema económico. Un ajuste entre ambos, el cual Exequiel Palacios se negó a pagar.

De acuerdo con lo dicho por Yésica Frías, todo ocurrió porque ella compró un apartamento, que Exequiel Palacios no quiere pagar. Así las cosas, la decisión fue tomar las pertenencias de su exesposo y venderlas para recuperar lo perdido en ese gasto.

En redes sociales, Yésica comentó: “Voy a vender todas las camisetas y la medalla de campeón del mundo para pagar el departamento. La voy a rematar para pagar mi casa”. Posteriormente, subió una imagen con el primer comprador de una camiseta usada en el pasado Mundial, asegurando que su venta representa "Una cuota menos".

Ahora, Frías y Palacios esperan finalizar el vínculo que los une, pero falta la firma del divorcio.

Ahora, es importante recalcar que la medalla original tiene una diferencia con respecto a la que fue puesta en venta, y que finalmente fue comprada por un hombre que en su cuenta de Instagram, publicó la foto. Y es que encontraron que la medalla original dice 'FIFA World Cup Qatar 2022', y la vendida tiene grabado '2022 FIFA World Cup', por ende, se trataría de una réplica.

Fuente
Antena 2

Cargando más contenidos

Fin del contenido