Cargando contenido

Fin de la polemica: Manchester United definió el futuro de Antony

Desde junio se han hecho acusaciones contra el jugador.

Erik Ten Hag
AFP

Se cumplen 19 días desde que los Red Devils decidieron apartar al jugador brasileño, Antony, del equipo por ser acusado de violencia doméstica, lo que lo llevó incluso a no poder jugar la primera fecha de las eliminatorias con Brasil

El jugador no fue suspendido de su sueldo desde que se separó de la nómina de Erik Ten Hag, pero su colaboración con las autoridades tras las acusaciones de Gaby Cavallin han llevado a que la directiva del Manchester United tome una decisión sobre el futuro del jugador en el club. 

Por medio de un comunicado de prensa subido a sus redes sociales, el equipo de Old Trafford anunció que el delantero volverá a los entrenamientos con el equipo y podrá ser tenido en cuenta nuevamente por Ten Hag, lo que le puede abrir las puertas para volver a ser llamado por la Selección de Brasil de cara a los partidos de la fecha FIFA de octubre, donde se jugarán las fechas tres y cuatro de las eliminatorias al Mundial 2026. 

“Desde que se hicieron las primeras acusaciones en junio, Antony ha cooperado con las investigaciones policiales tanto en Brasil como en el Reino Unido, y continúa haciéndolo. Como empleador de Antony, el Manchester United ha decidido que reanude los entrenamientos en Carrington y que esté disponible para la selección mientras prosiguen las investigaciones policiales. Esto se mantendrá bajo revisión a la espera de nuevos avances en el caso”, es parte del comunicado del equipo. 

Pese a esta noticia, el brasileño no hará parte de los entrenamientos de este viernes y no estará disponible para el partido del sábado 30 de septiembre contra Crystal Palace. 

Fuente
ANTENA 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido