Cargando contenido

Figura del Atlas le suplica a Quiñones que defienda los colores del ‘Tri’

El delantero colombiano cumple con los requisitos para iniciar la naturalización a México.

Julián Quiñones celebra gol con el Atlas
Tomado de @julian_quiones3

Diego Cocca hizo algo muy bueno con los jugadores del Atlas, pues gracias a ello consiguió explotar el talento de algunos jugadores, mismo que no solo le dieron el bicampeonato a los ‘Zorros’, sino que además terminaron con una larga sequía de victoria en la Liga MX. Ahora Cocca es el nuevo entrenador de la Selección mexicana y uno de los suyos le pidieron que Julián Quiñones se mueva con su naturalización para que así pueda ser convocado al ‘Tri’.  

Te puede interesar: Atlas: Indignación por publicación de Philadelphia Union criticando a Jalisco

Mientras los ‘Rojinegros’ se preparan para la remontada en la vuelta de cuartos de final de la Concachampions; Luis Reyes halagó el juego de Julián a quien considera que juega muy bien y quien, si tiene el papeleo listo, podría ser fundamental para el combinado nacional.  

“Su fortaleza, tiene una fortaleza increíble, que aunque sepas que los estás marcando bien, sabe usar muy bien las manos. La potencia que tiene al arrancar, es un jugador increíble, que nos ha dado muchas alegrías a los Rojinegros. Sólo pedirle que se nacionalice mexicano para que nos ayude en el Mundial“, comentó Luisito Reyes.  

Cumple con todo 

El jugador colombiano, lleva varios años con el futbol mexicano, pues desde su arribó al territorio azteca en el 2016, Quiñones ya cuenta con los requisitos para iniciar el trámite de naturalización. Y es que Julián en los clubes que ha estado ha ido de menos a más dejando muy buenos números en el balompié mexicano.

Te puede interesar: A lo Real Madrid: Atlas busca nuevamente la remontada para seguir con vida en Concachampions 

176 partidos jugados 

58 goles anotados 

20 asistencias dadas 

Ha levantado cuatro Liga MX y una Concachampions 

 

 
 

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido