Cargando contenido

Feyenoord se quedaría sin Santi Giménez: se reactivó la chance de ir a un 'gigante' de Europa

Santiago Giménez es uno de los jugadores más destacados del Feyenoord; ahora, se iría a la Premier League.

Santiago Giménez
AFP

Recientemente surgió la posibilidad de que Santiago Giménez se vaya del Feyenoord, pues en vista de su buen nivel varios equipos han preguntado por él. Ahora, debido a un caso externo, se especula con su llegada a Liverpool de la Premier League.

La premisa anterior surgió debido a que Liverpool no ha bajado los brazos en la búsqueda de un entrenador que sustituya a Jurgen Klopp, y pese a que han sonado nombres como Xabi Alonso o Rubén Amorim, todo apunta a que Arne Slot sea el llamado a ser sucesor del alemán.

Y es que ante la negativa de los dos candidatos mencionados inicialmente, Liverpool ya tiene en mente a Arne Slot, quien llevó al Feyenoord de Países Bajos a ser campeón de la Eredivisie en 2023 y a la final de la Conference League un años atrás.

Según dio a conocer el diario británico The Times, Slot cuenta con la capacidad de explotar el potencial de sus jugadores a cargo (algo que buscan los Reds). Además, su estilo de juego agresivo es otro de los argumentos que convencen al Liverpool para buscar sus servicios.

Así las cosas, surge la posibilidad de que, si Slot firma con Liverpool, se lleve a algunos de los jugadores con mejor nivel en el Feyenoord y justamente por esto es que se habla de la posibilidad de que Giménez llegue a la Premier League.

Eso sí, esta operación no sería fácil para el cuadro de Anfield, pues Arne Slot tiene contrato vigente en Países Bajos hasta 2026, y en caso de que decida vincularlo, tendrá que pagar una suma de diez millones de euros correspondientes a su cláusula de rescisión. Ahora, el propio entrenador estaría dispuesto a aportar una parte de la suma para llegar a una liga de mayor nivel.

Fuente
Antena 2 MX
En esta nota
Imagen
Imagen
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido