Exjugador de Pachuca y Pumas enfrenta denuncias por abuso sexual
El jugador que también vistió los colores de Mazatlán y Morelia habría cometido los lamentables hechos en Argentina.
La polémica empaña el futbol mexicano este jueves y es que después de que se revelara el destino de Harold Preciado tras revelarse que dio positivo en test Antidoping, las malas noticias siguen inundando en la Liga MX, pues ahora el responsable sería un exjugador de Pachuca.
Resulta que el uruguayo Sebastián Sosa, quien tuviera un importante paso por el futbol mexicano en clubes como Pachuca, Pumas, Morelia y Mazatlán FC, se encuentra en el ojo del huracán tras un grave escándalo legal en Argentina.
El jugador de 37 años, junto a sus compañeros de Vélez Sarsfield: Abiel Osorio, José Florentín y Braian Cufre, fueron acusados de un delito que les podría costar la carrera, pues se encuentran involucrados en un caso de abuso sexual, según declararon varios medios argentinos.
La denuncia habría sido interpuesta en la Unidad Fiscal de Delitos Contra la Integridad Sexual 1 de Tucumán el pasado domingo 3 de marzo, un día después de que Vélez Sarsfield enfrentó a Atlético Tucumán por la octava jornada de La Liga Argentina.
Según el expediente, la denunciante es una joven de 24 años a quien Sosa contactó por medio de Instagram luego del partido y aceptó la invitación de verse con el jugador en el hotel Hilton, donde se dieron los lamentables hechos.
Ahora solo resta esperar se dé respuesta a las investigaciones que iniciaron las autoridades, en donde se incluyeron los exámenes forenses a la víctima y revisión de cámaras, mismos que servirán para esclarecer lo ocurrido el pasado domingo.