¿Exceso de confianza?: La decisión de Tano Ortiz a pocos días del clásico regio
Monterrey y Tigres se enfrentan este sábado.
Rayados de Monterrey se prepara para una nueva edición del clásico regio, pero una decisión de Fernando Ortiz ha tomado por sorpresa a más de uno.
La Pandilla viene de ganar en casa 3-1 ante León en el marco de la octava fecha de la Liga MX y aunque en ocho días enfrentará a Tigres, Ortiz ha decidido dar un merecido descanso a los suyos.
El entrenador sorprendió dando dos días de descanso a los jugadores, lo que dejará solo cuatro días de preparación para el clásico regiomontano.
“Se ganó un partido importantísimo, sacamos el partido adelante, los primeros minutos fueron complicados, entendieron perfecto cómo salir al segundo tiempo con una ventaja y con un jugador menos”, mencionó el entrenador del equipo tras el triunfo en el Gigante de Acero.
Lo que podría demostrar la confianza en el equipo y que los jugadores entendieron su idea de juego, dando esa oportunidad de tener más días de descanso.
La llegada de Sergio Canales y Jesús ‘Tecatito’ Corona también le dan cierta seguridad ofensiva al entrenador de cara a la edición 133 del clásico que se disputará en el Estadio Volcán el próximo sábado 23 de septiembre.