Cargando contenido

Ex Rayados fue apartado de su equipo en Brasil por problemas cardíacos

El jugador hizo parte de Monterrey entre 2016 y 2018.

Monterrey
@Rayados

No todo ha sido buenas noticias en los últimos días del año para el Santos de Brasil, pues se ha conocido que el club ha tenido que apartar a un jugador por problemas cardíacos.

Se trata de Carlos Sánchez, el uruguayo de 38 años, ha vivido momentos de incertidumbre sobre su futuro en el club, pues los últimos exámenes médicos que se realizó con su club muestran una alteración cardíaca.

Le puede interesar: ¡Viene desde Europa para reforzar a Monterrey!

El jugador que se coronó campeón de Copa MX en el 2017 con los Rayados de Monterrey fue apartado del resto del equipo y no podrá realizar trabajos de entrenamiento hasta que se someta a exámenes médicos más profundos que se le realizarán el próximo lunes en el Hospital Albert Einstein de Sao Paulo. 

El médico del equipo brasileño no descarta que Sánchez tenga un cateterismo y por tal motivo se le prohibió al jugador cualquier clase de actividad física.

Lea también: Acercamientos de Monterrey con una de las revelaciones de la Liga MX

“El futbolista no tiene dolores o síntomas que lo asocien con problemas cardíacos detectados en los exámenes de rutina en la pretemporada, pero queremos ser cautelosos y por eso se le separó del grupo”, comentó.

Sánchez tuvo un año marcado por las lesiones, pero esto no le ha impedido ser determinante para su equipo, pues el ex Rayados es el máximo goleador extranjero con 32 anotaciones.

Fuente
ANTENA 2
Tags
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido