Cargando contenido

España vs Alemania EN VIVO: Dos candidatas a llevarse la Copa se enfrentan en el Grupo E

Alemania obligada a sumar puntos en este compromiso.

Técnico de Alemania
AFP

La entrada en defensa de Dani Carvajal en lugar de César Azpilicueta, es la única novedad en el equipo titular de Luis Enrique para el duelo de la segunda jornada de la selección española, ante Alemania que juega sin su punta de referencia, Kai Havertz, y sin Leroy Sané en el estadio Al Bayt.

Dos potencias se cruzan por el grupo E

La contundencia del estreno de España en el Mundial de Qatar 2022 provocó que Luis Enrique no toque nada de centro del campo hacia delante. Mantiene su filosofía de no repetir equipo el seleccionador español, que rota en el lateral derecho con el estreno de Dani Carvajal en la competición, en lugar de Azpilicueta.

La selección española comienza el partido con: Unai Simón; Carvajal, Rodrigo, Laporte, Jordi Alba; Busquets, Pedri, Gavi; Ferran Torres, Marco Asensio, Dani Olmo.

Por Alemania, su seleccionador, Hansi Flick, no fuerza de inicio a Sané, recién recuperado de sus problemas de rodilla, y realiza dos cambios respecto al equipo que inició el encuentro ante Japón. Nico Schlotterbeck en defensa y Havertz en ataque, dejan paso a Kehrer y Goretzka en el centro del campo para adelantar la posición de Musiala.

Alemania busca la reacción tras su derrota de la primera jornada con: Neuer; Süle, Rüdiger, Kehrer, Raum; Kimmich, Goretzka, Gundogan; Musiala, Müller y Gnabry.

Fuente
Agencia EFE

Cargando más contenidos

Fin del contenido