Cargando contenido

España no logra irse arriba frente a Alemania: resumen del primer tiempo

Los de Luis Enrique llegaron con favoritismo a la contienda.

España Alemania
Copa Mundial Fifa

España vs Alemania es el duelo estelar de la fase de grupos del Mundial 2022. Pues este domingo 27 de noviembre, españoles y germanos se ven las caras por el grupo E; y al término de la primera parte firman un 0-0.

Los de Luis Enrique saltaron a la cancha con una idea similar a la que ejercieron frente a Costa Rica en el primer partido, y con una buena presencia en la mitad de la cancha, tomaron las riendas del duelo.

Vea también: Croacia manda en el grupo F y Bélgica se está quedando afuera; tabla tras la fecha 2

A lo largo del primer tiempo los españoles tuvieron la posesión de la pelota, pues en este ítem hay un contundente 68-32 en favor de La Roja. No obstante, siguen sin concretar frente a Manuel Neuer.

Respecto a remates, los españoles tiene cuatro, de los cuales uno fue al arco, mientras que los alemanes han pegado en dos ocasiones frente al pórtico de Unai Simón.

No obstante, la opción más clara del compromiso la tuvo Antonio Rudiger por los teutones, con un balón que se fue al fondo de la red, pero fue invalidado dada la posición adelantada del defensa central de Real Madrid.

Le puede interesar: Messi saldrá de PSG y ya tendría acuerdo con su nuevo equipo: "Solo falta la firma"

Así, se firmó un 0-0 en el primer tiempo de España vs Alemania en donde no ha habido muchas chances para romper la igualdad pese a la buena propuesta de los españoles.

Fuente
Antena 2

Cargando más contenidos

Fin del contenido