¿Era la sal? Harry Kane alarga su mala racha y pierde su primera final con el Bayern
Kane no tuvo su mejor inicio en Alemania.
Desde hace algunas temporadas se especulaba sobre la salida del inglés Harry Kane del Tottenham Hotspur y en este mercado de fichajes se puso fin a su etapa con los Spurs para fichar por el Bayern Munich de la Bundesliga.
Uno de los motivos de la partida del 'Huracán' del norte de Londres fue la falta de un proyecto ganador, pues es increíble que un goleador histórico como Kane no tenga un solo trofeo de clubes en su palmarés.
El ganador de tres botas de oro de la Premier League por fin contó con el aval de Daniel Levy, presidente del Tottenham, para dejar el equipo y buscar su ansiado título profesional.
Tal sería el afán del delantero de alzar una copa que habría solicitado está en el banco del equipo bávaro para la final de la Supercopa de Alemania, tras haber firmado su contrato con el Bayern.
Sin embargo, las cosas no salieron como lo esperado, pues un sorprendente Dani Olmo brilló con el Leipzig y opacó el debut del inglés.
De esta forma, el Bayern de Tuchel inicio con pie izquierdo la temporada, pues en el semestre pasado su equipo mostró falencias que buscaba dejar atrás en la Supercopa, pero el resultado 3-0 en contra solo vuelve a generar dudas.
Tarde o temprano Harry Kane conseguirá su objetivo con el Bayern, pues un equipo de jerarquía en Alemania promete por lo menos un título a final de temporada sin importar su juego, a no ser que el atacante lleve la carga de no ganar con su club, caso en el que habría librado al Tottenham de su 'maldición' tras anotar 280 goles en 435 partidos con los Spurs.