Cargando contenido

Equipo de Premier League está dispuesto a pagar 30 millones de euros por Santi Giménez

El delantero mexicano, Santiago Giménez, podría cambiar pronto de equipo.

Santiago Giménez, futbolista mexicano
AFP

Es una incertidumbre el futuro inmediato del futbolista mexicano, Santiago Giménez, el delantero de 23 años podría salir del Feyenoord en este mercado de fichajes luego de la insistencia que un club de la Premier League está realizando por contar con los servicios del ariete. 

Se trata del Nottingham Forest, que en días anteriores dio a conocer su interés por fichar al delantero de la Selección de México, que en esta nueva temporada que inició ha logrado dos dobletes en tres partidos, uno por Eredivisie y otro en la Johan Cruijff Shield. 

Nottingham Forest mejora la oferta por Santiago Giménez 

El equipo de la Premier League, que ya había lanzado una propuesta inicial al Feyenoord de 25 millones de euros por Giménez, ha mejorado su oferta ante la declinación que recibió por parte del club neerlandés. 

De acuerdo con información del experto en fichajes, César Luis Merlo, el Forest quiere insistir en el fichaje del ‘bebote’ y ha mejorado su oferta aumentando la cifra a los 30 millones de euros, demostrando así su alto interés por contar con los servicios del canterano de Cruz Azul.

Según la fuente, las partes se encuentran negociando y analizando esta nueva propuesta, donde se espera que en las próximas horas haya más detalle de la respuesta que el futbolista mexicano y el Feyenoord le darían al club inglés, recordando que el presente mercador de fichajes cierra el próximo 31 de agosto y que deben moverse rápido para concretar el traspaso. 

Luego de ser goleador del Feyenoord en temporadas pasadas, Santiago Giménez estaría buscando dar el salto a una liga europea de mayor envergadura, por eso, la Premier League puede llamarle poderosamente la atención, sin embargo, su llegada a Inglaterra no sería a un equipo grande, sino al Nottingham Forest, conjunto que por lo general lucha por ubicarse en mita de tabla y por no descender. 

Feyenoord pagó solo seis millones de euros por el 'chaquito' y ahora, después de ver su gran potencial, esperan sacar el máximo rédito económico posible, vendiéndolo a una alta cifra en la que en su mejor momento sonó que pasaba por los 45 millones de euros. 

Fuente
Antena 2 MX
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido