Equipo de la Liga MX puso 10 millones de dólares por el colombiano Santos Borré
El futbolista ha sido suplente en los últimos partidos del Eintracht Frankfurt y estaría buscando nuevo equipo.
Eintracht Frankfurt se niega a dejar partir a Rafael Santos Borré, delantero que ha perdido protagonismo en el equipo alemán, llegando incluso a ser suplente, después de ser la gran figura para el título de la Europa League 2022.
La situación del delantero ha hecho que este busque, por su cuenta, alternativas en el mercado de pases en Europa, pero también en la Liga MX donde un equipo habría puesto sobre la mesa 10 millones de dólares para hacerse con el pase del sudamericano.
Vea también: ¡Cruz Azul va por un elemento de Toluca! Ya realizó oferta
No obstante, pese a lo atractivo de la propuesta, Frankfurt habría preferido decir no y bloquear la salida del jugador nacido en Barranquilla. Así lo aseguró Felipe Sierra, periodista de Win Sports, quien señaló que la escuadra de la Bundesliga pide más dinero por un jugador que termina contrato en 2025.
? #EintrachtFrankfurt acaba de rechazar una oferta de 10M$ de un equipo de la #LigaMX por Rafael Santos Borré (27). No lo usan y tampoco lo dejan salir ??❌
— Pipe Sierra (@PSierraR) January 6, 2023
? El conjunto alemán pide más dinero para dejar ir al delantero colombiano que tiene contrato hasta junio de 2025 pic.twitter.com/ubiywUHm4v
Rafael Santos Borré se convirtió en jugador del equipo europeo a mediados de 2021, tras dejar las filas de River Plate. En su primera temporada tuvo una mejoría progresiva, convirtiéndose en el hombre clave del Eintracht Frankfurt en el título de la Europa League.
Le puede interesar: ¡Otro partido aplazado! Atlas vs. Toluca será reprogramado por malas condiciones del Estadio Jalisco
Sin embargo, cuando se pensaba que iba a mantener su protagonismo en la delantera alemana, los malos resultados, tanto en la Bundesliga como en la Champions, hicieron que fuera relegado al banco de suplentes.
Borré, a través de su entorno, ha explorado otras ligas como la española y la italiana, sin que hasta el momento haya algo concreto.