West Ham United remonta el partido con Wolverhampton y sella el triunfo 2 a 1
West Ham venció por 1-2 a Wolves, en el juego celebrado este sábado por la fecha 32 del torneo Inglaterra - Premier League 2023-2024.
West Ham venció por 1-2 a Wolves, en el juego celebrado este sábado por la fecha 32 del torneo Inglaterra - Premier League 2023-2024. Wolverhampton comenzó arriba con un gol de penal de Pablo Sarabia, mientras transcurrían 32' del primer tiempo. A pesar de comenzar en desventaja, West Ham United igualó la situación en el minuto 27 de la segunda mitad y comenzó su ascenso hacia la remontada después de un remate desde los doce pasos de Lucas Paquetá. El vuelco del partido se produjo cuando James Ward-Prowse se apoderó del balón en un tiro libre y marcó el 2 a 1 definitivo en el minuto 38 de la misma etapa.
El desempeño James Ward-Prowse lo posicionó como el jugador más destacado del encuentro. El volante de West Ham United metió 1 gol, efectuó 18 pases correctos y buscó el arco contrario con 4 disparos.
Otro jugador que tuvo gran partido fue Pablo Sarabia. El atacante de Wolverhampton brilló al convertir 1 gol, patear 4 veces y dar 11 pases correctos.
Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo. Hubo gran cantidad de amonestados: Emerson, João Gomes, Toti, Boubacar Traoré, Lucas Paquetá, Pablo Sarabia y Matheus Cunha.
El DT de Wolves, Gary O'Neil, presentó una disposición táctica 5-4-1 con José Sá en el arco; Nélson Semedo, Santiago Bueno, Maximilian Kilman, Toti y Matt Doherty en la línea defensiva; Mario Lemina, João Gomes, Rayan Ait Nouri y Tommy Doyle en el medio; y Pablo Sarabia en el ataque.
Por su parte, el conjunto de David Moyes salió con una disposición táctica 4-5-1 con Lukasz Fabianski bajo los tres palos; Vladimir Coufal, Konstantinos Mavropanos, Kurt Zouma y Emerson en defensa; Edson Álvarez, Tomás Soucek, Mohammed Kudus, Lucas Paquetá y James Ward-Prowse en la mitad de cancha; y Jarrod Bowen en la delantera.
Tony Harrington fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Molineux Stadium.
En la próxima fecha, Wolves visitará a Nottingham Forest y West Ham jugará de local frente a Fulham.
De esta manera el local está en el décimo primer puesto en el campeonato con 42 puntos, mientras que la visita, con 48, queda en el séptimo lugar.