Cargando contenido

Wolverhampton cayó ante Brighton and Hove con dos goles de Solly March

Solly March se lució en la arrolladora victoria por 4-1 que Brighton conquistó frente a Wolves, por la fecha 2 de Inglaterra - Premier League 2023-2024.

Resultado de Wolverhampton vs Brighton and Hove - Premier League
BsAs (DataFactory)

Solly March se lució en la arrolladora victoria por 4-1 que Brighton conquistó frente a Wolves, por la fecha 2 de Inglaterra - Premier League 2023-2024. El gol del partido para el local lo anotó Hwang Heechan (15' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Kaoru Mitoma (14' 1T), Pervis Estupiñán (0' 2T) y Solly March (5' 2T y 9' 2T).

Wolverhampton estuvo cerca de descontar en el minuto 60 de la segunda etapa, pero el remate de Mario Lemina se estrelló en uno de los palos.

Solly March tuvo una gran actuación. El volante de Brighton and Hove anotó 2 goles, realizó 16 pases correctos y se animó a patear 5 veces.

También tuvo buen desempeño Julio Enciso. El volante de Brighton and Hove realizó 21 pases correctos y se animó a patear 5 veces.

Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo. Hubo gran cantidad de amonestados: Pascal Gross, Craig Dawson, James Milner, Julio Enciso, Pervis Estupiñán, Hwang Heechan, João Pedro, Matheus Nunes, Maximilian Kilman. Matheus Nunes fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 94 del segundo tiempo.

El DT de Wolves, Gary O´Neil, presentó una disposición táctica 4-5-1 con José Sá en el arco; Nélson Semedo, Craig Dawson, Maximilian Kilman y Rayan Ait Nouri en la línea defensiva; Pedro Neto, João Gomes, Mario Lemina, Matheus Nunes y Matheus Cunha en el medio; y Fábio Silva en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Roberto De Zerbi salió con una disposición táctica 4-5-1 con Jason Steele bajo los tres palos; James Milner, Adam Webster, Lewis Dunk y Pervis Estupiñán en defensa; Pascal Gross, Billy Gilmour, Solly March, Julio Enciso y Kaoru Mitoma en la mitad de cancha; y Danny Welbeck en la delantera.

Andrew Madley fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Molineux Stadium.

En la próxima fecha, Wolves visitarán a Everton y Brighton jugará de local frente a West Ham United.

De esta manera el local está en el vigésimo puesto en el campeonato sin puntos, mientras que la visita, con 6, queda en la parte alta de la tabla.

Fuente
DataFactory

Cargando más contenidos

Fin del contenido