Cargando contenido

Apretada victoria de Wolverhampton frente a Aston Villa

Por la fecha 35 del torneo Inglaterra - Premier League 2022-2023, Wolves derrotaron por la mínima diferencia a Aston Villa este sábado.

Resultado de Wolverhampton vs Aston Villa - Premier League
BsAs (DataFactory)

Por la fecha 35 del torneo Inglaterra - Premier League 2022-2023, Wolves derrotaron por la mínima diferencia a Aston Villa este sábado. El local hizo el único gol del partido a los 8 minutos del primer tiempo, por medio de Toti. Con un pase de Rúben Neves, el defensor conectó con un cabezazo el arco contrario.

Aston Villa no pudo sacar el triunfo de visitante y cayó a pesar de haberse acercado más al arco con 16 remates. Del total de disparos ejecutados, 10 fueron al arco y 6 afuera.

Emiliano Buendía fue la figura del partido. El delantero de Aston Villa remató al arco contrario en 5 oportunidades y realizó 54 pases correctos.

Otro jugador relevante en el partido fue Toti. El zaguero de Wolverhampton fue importante por anotar 1 gol.

Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo gran cantidad de amonestados: Tyrone Mings, Diego Costa, Ollie Watkins, Douglas Luiz, Toti y Nélson Semedo.

El director técnico de Wolves, Julen Lopetegui, planteó una estrategia 4-4-2 con José Sá en el arco; Nélson Semedo, Craig Dawson, Maximilian Kilman y Toti en la línea defensiva; Matheus Nunes, Rúben Neves, Mario Lemina y Pedro Neto en el medio; y Matheus Cunha y Diego Costa en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Unai Emery se pararon con un esquema 4-4-2 con Emiliano Martínez bajo los tres palos; Ashley Young, Ezri Konsa, Tyrone Mings y Álex Moreno en defensa; Bertrand Traoré, John McGinn, Douglas Luiz y Jacob Ramsey en la mitad de cancha; y Emiliano Buendía y Ollie Watkins en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio Molineux Stadium fue Stuart Attwell.

Wolves recibirán a Manchester United en la próxima jornada. Así mismo Aston Villa jugará de local frente a Tottenham.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 40 puntos y en el décimo tercer lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 54 unidades y ocupa el octavo lugar en el torneo.

Fuente
DataFactory
Tags

Cargando más contenidos

Fin del contenido