Manchester United no pudo en su visita a West Ham United y cayó 1-0
West Ham se llevó la victoria por la mínima diferencia ante los Reds, en el encuentro disputado este domingo.
West Ham se llevó la victoria por la mínima diferencia ante los Reds, en el encuentro disputado este domingo. El local hizo el único gol del partido a los 26 minutos del primer tiempo, por medio de Saïd Benrahma. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el volante remató al arco desde la puerta del área y descolocó al arquero rival para anotar.
A pesar que Manchester United fue el que más tuvo la pelota con el 65% de promedio, su esfuerzo no alcanzó para remontar el resultado.
El mejor jugador del partido fue Saïd Benrahma. El centrocampista de West Ham United marcó 1 gol, hizo 3 pases claves y buscó 3 veces el arco contrario.
Tomás Soucek fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de West Ham United fue preciso con 81 pases efectivos y robó 8 pelotas.
Fue un partido con muchos roces debido a las infracciones cometidas en campo abierto. Hubo 2 amonestados: Tyrell Malacia y Aaron Wan-Bissaka.
El técnico de West Ham, David Moyes, propuso una formación 4-5-1 con Lukasz Fabianski en el arco; Thilo Kehrer, Angelo Ogbonna, Nayef Aguerd y Aaron Cresswell en la línea defensiva; Tomás Soucek, Declan Rice, Jarrod Bowen, Lucas Paquetá y Saïd Benrahma en el medio; y Michail Antonio en el ataque.
Por su parte, el equipo de Erik ten Hag salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con David De Gea bajo los tres palos; Aaron Wan-Bissaka, Victor Lindelöf, Luke Shaw y Tyrell Malacia en defensa; Christian Eriksen, Casemiro y Bruno Fernandes en la mitad de cancha; y Antony, Wout Weghorst y Marcus Rashford en la delantera.
El árbitro Peter Bankes fue el encargado de supervisar el juego en el estadio London Stadium.
En la siguiente fecha West Ham se enfrentará de visitante ante Brentford, mientras que los Reds jugarán de local frente a Wolverhampton.
Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 37 puntos y se ubica en el décimo quinto puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 63 unidades y está en el cuarto lugar en el torneo.