Cargando contenido

En casa, West Ham United perdió 2-0 frente a Leicester City

Por la fecha 16 del Torneo Inglaterra - Premier League 2022-2023, Leicester dejó sin reacción al equipo local que se quedó con las manos vacías en su propia casa.

Resultado de West Ham United vs Leicester City - Premier League
BsAs (DataFactory)

Por la fecha 16 del Torneo Inglaterra - Premier League 2022-2023, Leicester dejó sin reacción al equipo local que se quedó con las manos vacías en su propia casa. Los goles para el visitante los hicieron James Maddison (7' 1T) y Harvey Barnes (32' 2T).

A pesar de West Ham United llevar la ventaja en remates (17 por 8), no le alcanzó y cayó derrotado en casa ante Leicester City. Del total de disparos, 8 tuvieron destino de arco y 9 terminaron fuera.

El volante de Leicester City Youri Tielemans desperdició la posibilidad de aumentar la ventaja después de malograr un penal en el minuto 41 del primer tiempo.

El mejor jugador del partido fue Daniel Amartey. El defensa de Leicester City tuvo un buen nivel por quitar 4 balones y despejar 3 pelotas peligrosas.

James Maddison fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Leicester City marcó 1 gol e hizo 20 pases claves.

Fue un partido con muchos roces debido a las infracciones cometidas en campo abierto. Hubo varios amonestados: Craig Dawson, Lucas Paquetá, Wilfred Ndidi y Gianluca Scamacca.

El técnico de West Ham, David Moyes, propuso una formación 4-5-1 con Lukasz Fabianski en el arco; Thilo Kehrer, Craig Dawson, Kurt Zouma y Aaron Cresswell en la línea defensiva; Tomás Soucek, Declan Rice, Jarrod Bowen, Lucas Paquetá y Saïd Benrahma en el medio; y Gianluca Scamacca en el ataque.

Por su parte, el equipo de Brendan Rodgers salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Danny Ward bajo los tres palos; Timothy Castagne, Daniel Amartey, Wout Faes y Luke Thomas en defensa; Boubakary Soumaré, James Maddison, Youri Tielemans, Kiernan Dewsbury-Hall y Harvey Barnes en la mitad de cancha; y Patson Daka en la delantera.

El árbitro Jarred Gillett fue el encargado de supervisar el juego en el estadio London Stadium.

En la siguiente fecha West Ham se enfrentará de visitante ante Arsenal, mientras que Leicester jugará de local frente a Newcastle United.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 14 puntos y se ubica en el décimo sexto puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 17 unidades y está en el décimo segundo lugar en el torneo.

Fuente
DataFactory
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido