Cargando contenido

En casa, West Ham United perdió 2-0 frente a Brentford

Brentford derrotó en su casa a West Ham este viernes, por la fecha 18 del torneo Inglaterra - Premier League 2022-2023.

Resultado de West Ham United vs Brentford - Premier League
BsAs (DataFactory)

Brentford derrotó en su casa a West Ham este viernes, por la fecha 18 del torneo Inglaterra - Premier League 2022-2023. Los goles para el visitante los hicieron Ivan Toney (18' 1T) y Josh Dasilva (42' 1T).

West Ham United dominó la posesión del balón (66%) y tuvo varios disparos al área (19), pero le faltó profundidad para concretar gol y cayó ante Brentford.

El mejor jugador del partido fue Declan Rice. El centrocampista de West Ham United, fue preciso con 146 pases efectivos, robó 3 pelotas y buscó 3 veces el arco contrario.

Jarrod Bowen se destacó también en el estadio London Stadium. El atacante de West Ham United disparó al arco contrario en 2 oportunidades y efectuó 95 pases correctos.

Fue un partido con muchos roces debido a las infracciones cometidas en campo abierto. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 69 del segundo tiempo Vladimir Coufal recibió una tarjeta amarilla.

El técnico de West Ham, David Moyes, propuso una formación 3-4-3 con Lukasz Fabianski en el arco; Craig Dawson, Angelo Ogbonna y Aaron Cresswell en la línea defensiva; Vladimir Coufal, Declan Rice, Lucas Paquetá y Emerson en el medio; y Jarrod Bowen, Saïd Benrahma y Gianluca Scamacca en el ataque.

Por su parte, el equipo de Thomas Frank salió a la cancha con un esquema 3-5-2 con David Raya bajo los tres palos; Zanka, Ethan Pinnock y Ben Mee en defensa; Mads Roerslev, Mathias Jensen, Christian Norgaard, Josh Dasilva y Rico Henry en la mitad de cancha; y Ivan Toney y Bryan Mbeumo en la delantera.

El árbitro Darren England fue el encargado de supervisar el juego en el estadio London Stadium.

En la siguiente fecha West Ham se enfrentará de visitante ante Leeds United, mientras que Brentford jugará de local frente a Liverpool.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 14 puntos y se ubica en el décimo séptimo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 23 unidades y está en el noveno lugar en el torneo.

Fuente
DataFactory
Tags

Cargando más contenidos

Fin del contenido