Arsenal sacó un punto luego de empatar a 2 goles con West Ham United
En el encuentro correspondiente a la fecha 31 del torneo Inglaterra - Premier League 2022-2023, West Ham y los Gunners empataron 2 a 2.
En el encuentro correspondiente a la fecha 31 del torneo Inglaterra - Premier League 2022-2023, West Ham y los Gunners empataron 2 a 2.
Los goles del partido para el local los anotaron Saïd Benrahma (32' 1T, de penal) y Jarrod Bowen (8' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Gabriel Jesús (6' 1T) y Martin Odegaard (9' 1T).
Aunque Arsenal tuvo el dominio del balón (69% de posesión ante el 31%), el marcador no varió y los equipos dejaron la cancha con un empate.
El delantero de Arsenal Bukayo Saka desperdició la posibilidad de aumentar la ventaja después de malograr un penal en el minuto 51 del segundo tiempo.
El mejor jugador del partido fue Jarrod Bowen. El centrocampista de West Ham United marcó 1 gol, hizo 14 pases claves, robó 2 pelotas y buscó 2 veces el arco contrario.
Gabriel Jesús se destacó también en el estadio London Stadium. El atacante de Arsenal anotó 1 gol y efectuó 32 pases correctos.
Fue un partido con muchos roces debido a las infracciones cometidas en campo abierto. Hubo 3 amonestados: Thomas Partey, Gabriel Jesús y Aaron Cresswell.
El técnico de West Ham, David Moyes, propuso una formación 4-5-1 con Lukasz Fabianski en el arco; Vladimir Coufal, Kurt Zouma, Thilo Kehrer y Aaron Cresswell en la línea defensiva; Tomás Soucek, Declan Rice, Jarrod Bowen, Lucas Paquetá y Saïd Benrahma en el medio; y Michail Antonio en el ataque.
Por su parte, el equipo de Mikel Arteta salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Aaron Ramsdale bajo los tres palos; Ben White, Rob Holding, Gabriel Magalhães y Kieran Tierney en defensa; Martin Odegaard, Thomas Partey y Granit Xhaka en la mitad de cancha; y Bukayo Saka, Gabriel Jesús y Gabriel Martinelli en la delantera.
El árbitro David Coote fue el encargado de supervisar el juego en el estadio London Stadium.
En la siguiente fecha West Ham se enfrentará de visitante ante Bournemouth, mientras que los Gunners jugarán de local frente a Southampton.
Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 31 puntos y se ubica en el décimo quinto puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 74 unidades y está puntero.