Cargando contenido

¿Sin lugar en el equipo?: Dibu Martínez fue suplente en el primer partido del Aston Villa

Aston Villa se ubica en la décima casilla de la Premier.

Tottenham
@SpursOfficial

En el estadio Tottenham Stadium, Aston Villa logró una importante victoria por 0-2 en la fecha 18 del torneo Inglaterra - Premier League. Los goles para el visitante los hicieron Emiliano Buendía (4' 2T) y Douglas Luiz (28' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Emiliano Buendía en el minuto 4 del segundo tiempo. Tras un centro de Ollie Watkins al delantero éste pudo rematar desde el área grande logrando anotar en el arco rival.

La figura del encuentro fue Douglas Luiz. El volante de Aston Villa se destacó frente a Tottenham ya que convirtió 1 gol, dio 42 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 5 veces al arco.

Le puede interesar: Primer partido, primer gol encajado: Memo Ochoa debutó en el Salernitana de Italia con victoria

También fue clave en el estadio Wembley Stadium, John McGinn. El volante de Aston Villa se destacó frente a Tottenham dio 19 pases correctos y robó 2 pelotas.

A los 12 minutos del primer tiempo, el volante de Tottenham Matt Doherty dejó en ridículo con un estupendo caño a Tyrone Mings, defensor de Aston Villa.

Con muchas faltas, se vivió un partido intenso y con bastantes interrupciones en la cancha. Hubo gran cantidad de amonestados: Cristian Romero, Clément Lenglet, Ben Davies, Tyrone Mings, Yves Bissouma, Ezri Konsa y Calum Chambers.

El entrenador de Tottenham, Antonio Conte, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Hugo Lloris en el arco; Cristian Romero, Clément Lenglet y Ben Davies en la línea defensiva; Matt Doherty, Yves Bissouma, Pierre-Emile Höjbjerg y Ivan Perisic en el medio; y Bryan Gil, Harry Kane y Son Heungmin en el ataque.

Lea también: Polémica: Dani Alves regresa a Pumas, en medio de acusación por agresión sexual

Por su parte, los conducidos por Unai Emery se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Robin Olsen bajo los tres palos; Ashley Young, Ezri Konsa, Tyrone Mings y Lucas Digne en defensa; John McGinn, Boubacar Kamara y Douglas Luiz en la mitad de cancha; y Emiliano Buendía, Ollie Watkins y Leon Bailey en la delantera.

El partido en el estadio Tottenham Stadium fue dirigido por el árbitro John Brooks.

Por la próxima fecha, Tottenham visitará a Crystal Palace. Por otro lado, Aston Villa recibirá a Wolverhampton.

El local está en el quinto puesto con 30 puntos, mientras que el visitante llegó a 21 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.

Fuente
DataFactory
Tags
Imagen
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido