Feria de goles en el empate entre Southampton y Tottenham
Tottenham sacó el empate en el estadio Saint Mary's Stadium ante Southampton, en un partidazo que terminó 3-3.
Tottenham sacó el empate en el estadio Saint Mary's Stadium ante Southampton, en un partidazo que terminó 3-3.
Los goles del partido para el local los anotaron Che Adams (0' 2T), Theo Walcott (31' 2T) y James Ward-Prowse (46' 2T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Pedro Porro (45' 1T), Harry Kane (19' 2T) e Ivan Perisic (29' 2T).
Una gran jugada de Tottenham, a los 45 minutos del primer tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Pedro Porro. Con un centro de Son Heungmin, el volante conectó con el balón en el área grande y entró al fondo del arco contrario.
El mejor jugador del partido fue James Ward-Prowse. El centrocampista de Southampton marcó 1 gol, hizo 46 pases claves, robó 2 pelotas y buscó 4 veces el arco contrario.
Pedro Porro fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Tottenham marcó 1 gol, dio 35 pases correctos, robó 2 pelotas y buscó 3 veces el arco contrario.
Fue un partido con muchos roces debido a las infracciones cometidas en campo abierto. Hubo 2 amonestados: Oliver Skipp y Kamaldeen Sulemana.
El técnico de Southampton, Rubén Sellés, propuso una formación 4-4-2 con Gavin Bazunu en el arco; Kyle Walker-Peters, Jan Bednarek, Armel Bella Kotchap y Romain Perraud en la línea defensiva; James Ward-Prowse, Roméo Lavia, Stuart Armstrong y Mohamed Elyounoussi en el medio; y Theo Walcott y Che Adams en el ataque.
Por su parte, el equipo de Antonio Conte salió a la cancha con un esquema 3-4-3 con Fraser Forster bajo los tres palos; Cristian Romero, Eric Dier y Clément Lenglet en defensa; Pedro Porro, Oliver Skipp, Pierre-Emile Höjbjerg y Ben Davies en la mitad de cancha; y Richarlison, Harry Kane y Son Heungmin en la delantera.
El árbitro Simon Hooper fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Saint Mary's Stadium.
En la siguiente fecha Southampton se enfrentará de visitante ante West Ham United, mientras que Tottenham jugará de visitante frente a Everton.
Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 23 puntos y se ubica en el vigésimo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 49 unidades y está en el cuarto lugar en el torneo.