Cargando contenido

Southampton fue goleado 3-1 en casa por Brighton and Hove

Brighton sentenció este lunes el tanteador en 3-1 contra Southampton, en el marco de la fecha 17 del torneo Inglaterra - Premier League 2022-2023.

Resultado de Southampton vs Brighton and Hove - Premier League
BsAs (DataFactory)

Brighton sentenció este lunes el tanteador en 3-1 contra Southampton, en el marco de la fecha 17 del torneo Inglaterra - Premier League 2022-2023. El gol del partido para el local lo anotó James Ward-Prowse (27' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Adam Lallana (13' 1T), Solly March (10' 2T) y Romain Perraud (35' 1T, en contra).

El volante de Southampton James Ward-Prowse no pudo lograr descontar después de malograr un penal en el minuto 72 del segundo tiempo.

Solly March fue la figura del partido. El mediocampista de Brighton and Hove fue el autor de 1 gol y acertó 31 pases correctos.

Otro jugador importante en el partido fue Moisés Caicedo. El mediocampista de Brighton and Hove acertó 87 pases correctos y quitó 4 pelotas.

El partido se destacó por su intensidad y las faltas cometidas durante el encuentro. Hubo 3 amonestados: Joe Aribo, Robert Sánchez y Moisés Caicedo.

El director técnico de Southampton, Nathan Jones, planteó una estrategia 4-5-1 con Gavin Bazunu en el arco; Kyle Walker-Peters, Lyanco, Mohammed Salisu y Romain Perraud en la línea defensiva; Ibrahima Diallo, James Ward-Prowse, Mohamed Elyounoussi, Samuel Edozie y Moussa Djenepo en el medio; y Che Adams en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Roberto De Zerbi se pararon con un esquema 4-5-1 con Robert Sánchez bajo los tres palos; Jöel Veltman, Lewis Dunk, Levi Colwill y Pervis Estupiñán en defensa; Pascal Gross, Moisés Caicedo, Solly March, Adam Lallana y Kaoru Mitoma en la mitad de cancha; y Leandro Trossard en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio Saint Mary's Stadium fue Robert Jones.

Southampton recibirá a Fulham en la próxima jornada. Así mismo Brighton jugará de local frente a Arsenal.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 12 puntos y en el vigésimo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 24 unidades y ocupa el sexto lugar en el torneo.

Fuente
DataFactory

Cargando más contenidos

Fin del contenido