Wolverhampton no pudo en su visita a Sheffield United y perdió 2 a 1
El estadio Bramall Lane fue testigo de una derrota de Wolves ante Sheffield Utd que logró imponerse por 2 a 1 en el duelo válido por la fecha 11 del torneo Inglaterra - Premier League 2023-2024.
El estadio Bramall Lane fue testigo de una derrota de Wolves ante Sheffield Utd que logró imponerse por 2 a 1 en el duelo válido por la fecha 11 del torneo Inglaterra - Premier League 2023-2024. Los goles del partido para el local los anotaron Cameron Archer (25' 2T) y Ollie Norwood (52' 2T, de penal). Mientras que el gol de visitante lo hizo Jean-Ricner Bellegarde (44' 2T).
Wolverhampton logró tener más posesión del balón (62%) que su rival, pero no le alcanzó para derrotarlo.
Ollie Norwood fue la figura del partido. El mediocampista de Sheffield United fue el autor de 1 gol, acertó 32 pases correctos y remató al arco 4 veces.
También fue importante Cameron Archer. El delantero de Sheffield United marcó 1 gol, remató al arco contrario en 2 oportunidades y realizó 12 pases correctos.
Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo varios amonestados: George Baldock, Craig Dawson, Tommy Doyle, Fábio Silva y Gustavo Hamer.
El director técnico de Sheffield Utd, Paul Heckingbotton, planteó una estrategia 5-3-2 con Wes Foderingham en el arco; Jayden Bogle, George Baldock, Auston Trusty, Jack Robinson y Luke Thomas en la línea defensiva; Vinicius Souza, Ollie Norwood y Gustavo Hamer en el medio; y Rhian Brewster y Cameron Archer en el ataque.
Por su parte, los dirigidos por Gary O´Neil se pararon con un esquema 3-6-1 con José Sá bajo los tres palos; Maximilian Kilman, Craig Dawson y Toti en defensa; Nélson Semedo, Mario Lemina, Tommy Doyle, Rayan Ait Nouri, Hwang Heechan y Matheus Cunha en la mitad de cancha; y Sasa Kalajdzic en la delantera.
El juez seleccionado para el partido en el estadio Bramall Lane fue Robert Jones.
Sheffield Utd visitará a Brighton and Hove en la próxima jornada. Por el lado de Wolves jugarán de local frente a Tottenham.
Terminado el encuentro, el equipo local queda con 4 puntos y en el vigésimo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 12 unidades y ocupa el décimo tercer lugar en el torneo.