Cargando contenido

Vibrante 2-2 entre Sheffield United y Everton

Un partidazo fue el que se vivió en el estadio Bramall Lane con el empate a 2 goles entre Sheffield Utd y Everton, por la fecha 4 del torneo Inglaterra - Premier League 2023-2024.

Resultado de Sheffield United vs Everton - Premier League
BsAs (DataFactory)

Un partidazo fue el que se vivió en el estadio Bramall Lane con el empate a 2 goles entre Sheffield Utd y Everton, por la fecha 4 del torneo Inglaterra - Premier League 2023-2024.

Los goles del partido para el local los anotó Cameron Archer (32' 1T) y Jordan Pickford (47' 1T, en contra). Mientras que los goles de visitante los hicieron Abdoulaye Doucouré (14' 1T) y Arnaut Danjuma (9' 2T).

En el minuto 47 del primer tiempo, Sheffield United tuvo la chance de ponerse por encima del marcador con un disparo de Cameron Archer que se estrelló en el palo.

Arnaut Danjuma tuvo una gran actuación. El volante de Everton anotó 1 gol, realizó 19 pases correctos, robó 2 balones y se animó a patear 5 veces.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Oli McBurnie. El atacante de Sheffield United brilló patear 2 veces y dar 9 pases correctos.

Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo. Hubo 3 amonestados: Jarrad Branthwaite, Anel Ahmedhodzic y Abdoulaye Doucouré.

El DT de Sheffield Utd, Paul Heckingbotton, presentó una disposición táctica 3-5-2 con Wes Foderingham en el arco; Anel Ahmedhodzic, John Egan y Jack Robinson en la línea defensiva; George Baldock, Vinicius Souza, Ollie Norwood, Gustavo Hamer y Yasser Larouci en el medio; y Oli McBurnie y Cameron Archer en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Sean Dyche salió con una disposición táctica 4-5-1 con Jordan Pickford bajo los tres palos; Nathan Patterson, James Tarkowski, Jarrad Branthwaite y Ashley Young en defensa; James Garner, Idrissa Gueye, Amadou Onana, Arnaut Danjuma y Abdoulaye Doucouré en la mitad de cancha; y Beto en la delantera.

Andrew Madley fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Bramall Lane.

En la próxima fecha, Sheffield Utd visitará a Tottenham y Everton jugará de local frente a Arsenal.

De esta manera el local está en el décimo sexto puesto en el campeonato con 1 punto, mientras que la visita, con 1, queda en el décimo octavo lugar.

Fuente
DataFactory
Tags

Cargando más contenidos

Fin del contenido