Cargando contenido

Crystal Palace se impuso con lo justo ante Sheffield United

Sheffield Utd recibió a Crystal P.

Resultado de Sheffield United vs Crystal Palace - Premier League
BsAs (DataFactory)

Sheffield Utd recibió a Crystal P. y terminó perdiendo por la mínima en la fecha 1 del torneo Inglaterra - Premier League 2023-2024. La visita hizo el único gol del partido a los 4 minutos del segundo tiempo, por medio de Odsonne Édouard. Después de recibir una asistencia de Jordan Ayew, el delantero remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

La figura del partido fue Eberechi Eze. El volante de Crystal Palace efectuó 37 pases correctos y buscó el arco contrario con 8 disparos.

Odsonne Édouard fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Crystal Palace mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 4 veces al arco contrario y acertar 12 pases correctos.

Fue un duelo con juego trabado, marcada por las interrupciones y las faltas. Hubo 3 amonestados: William Osula, Anel Ahmedhodzic y Anis Slimane.

El estratega de Sheffield Utd, Paul Heckingbotton, paró al once inicial con una formación 5-3-2 con Wes Foderingham en el arco; George Baldock, John Egan, Anel Ahmedhodzic, Jack Robinson y Max Lowe en la línea defensiva; Chris Basham, Ollie Norwood y Ben Osborn en el medio; y William Osula y Bénie Traoré en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Roy Hodgson salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Sam Johnstone bajo los tres palos; Joel Ward, Marc Guéhi, Joachim Andersen y Tyrick Mitchell en defensa; Jefferson Lerma, Cheick Doucouré, Jordan Ayew, Eberechi Eze y Jeffrey Schlupp en la mitad de cancha; y Odsonne Édouard en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Bramall Lane fue John Brooks.

Para la siguiente fecha, Sheffield Utd actuará de visitante frente a Nottingham Forest, mientras que Crystal P. recibirá a Arsenal.

Con este resultado, el anfitrión no tiene puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo octavo puesto. Por su parte, la visita suma 3 unidades y se ubica en el cuarto lugar.

Fuente
DataFactory

Cargando más contenidos

Fin del contenido