Cargando contenido

Goleada de Brighton and Hove a Sheffield United con doblete de Simon Adingra incluído

Con dos tantos del volante Simon Adingra, Brighton se dio un auténtico festín de goles con un contundente 5-0 a Sheffield Utd.

Resultado de Sheffield United vs Brighton and Hove - Premier League
BsAs (DataFactory)

Con dos tantos del volante Simon Adingra, Brighton se dio un auténtico festín de goles con un contundente 5-0 a Sheffield Utd. En el transcurso del segundo tiempo, Simon Adingra desafió al portero en dos ocasiones (32' y 40'), demostrando maestría para anotar de jugada, liderando una jornada memorable. Facundo Buonanotte se sumó al festín goleador a través de una jugada al minuto 19 de la primera parte.

Brighton and Hove se lució con el balón con un 77% de posesión, generó juego y buscó la mejor opción con un total de 24 disparos, de los cuales 16 llegaron al arco y 4 terminaron afuera.

Lewis Dunk fue la figura del partido. El zaguero de Brighton and Hove fue importante al ganar 2 pelotas.

Otro jugador importante en el partido fue Pascal Gross. El mediocampista de Brighton and Hove acertó 119 pases correctos y remató al arco 3 veces.

No hubo contratiempos con el juez y se vivió un partido donde prevaleció la creación de juego sin muchas faltas. Hubo varios amonestados: Tariq Lamptey, Facundo Buonanotte, Billy Gilmour, Bart Verbruggen y Tom Davies. Fue expulsado por roja directa, Mason Holgate en el minuto 12 del primer tiempo.

El director técnico de Sheffield Utd, Christopher Wilder, planteó una estrategia 5-4-1 con Wes Foderingham en el arco; Jayden Bogle, Mason Holgate, Anel Ahmedhodzic, Jack Robinson y Yasser Larouci en la línea defensiva; James McAtee, Gustavo Hamer, Vinicius Souza y Ben Osborn en el medio; y William Osula en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Roberto De Zerbi se pararon con un esquema 4-5-1 con Bart Verbruggen bajo los tres palos; Adam Webster, Jan van Hecke, Lewis Dunk y Tariq Lamptey en defensa; Pascal Gross, Billy Gilmour, Simon Adingra, Facundo Buonanotte y Kaoru Mitoma en la mitad de cancha; y Danny Welbeck en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio Bramall Lane fue Stuart Attwell.

Sheffield Utd visitará a Wolverhampton en la próxima jornada. Por el lado de Brighton jugará de local frente a Everton.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 13 puntos y en el vigésimo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 38 unidades y ocupa el séptimo lugar en el torneo.

Fuente
DataFactory

Cargando más contenidos

Fin del contenido