Cargando contenido

Sin goles, Newcastle United y Leeds United igualaron el partido

Newcastle y Leeds no lograron abrir el marcador y el partido correspondiente a la fecha 18 de Inglaterra - Premier League 2022-2023 acabó en empate.

Fecha hora inicio
2022-12-31T12:00:00-3:00
city stadium
Newcastle
Resultado de Newcastle United vs Leeds United - Premier League
BsAs (DataFactory)

Newcastle y Leeds no lograron abrir el marcador y el partido correspondiente a la fecha 18 de Inglaterra - Premier League 2022-2023 acabó en empate.

Newcastle United tuvo un mayor registro de posesión del balón con un 61% de promedio. Sin embargo, no pudo anotar el gol que hubiera roto la paridad.

Sven Botman tuvo una gran actuación. El defensa de Newcastle United fue importante por rechazar 3 pelotas peligrosas.

Pascal Struijk también se destacó. El defensa de Leeds United fue importante por rechazar 6 pelotas peligrosas.

El delantero Joelinton de Newcastle United tiró un caño y filtró la pelota entre las piernas del delantero Joe Gelhardt de Leeds United a los 87 minutos de la segunda etapa.

El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte. Hubo gran cantidad de amonestados: Kieran Trippier, Luke Ayling, Pascal Struijk, Marc Roca, Wilfried Gnonto, Callum Wilson, Illan Meslier y Bruno Guimarães.

El DT de Newcastle, Eddie Howe, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Nick Pope en el arco; Kieran Trippier, Fabian Schär, Sven Botman y Dan Burn en la línea defensiva; Sean Longstaff, Bruno Guimarães y Joe Willock en el medio; y Joelinton, Chris Wood y Miguel Ángel Almirón en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Jesse Marsch salió con una disposición táctica 4-5-1 con Illan Meslier bajo los tres palos; Luke Ayling, Robin Koch, Liam Cooper y Pascal Struijk en defensa; Tyler Adams, Adam Forshaw, Wilfried Gnonto, Brenden Aaronson y Jack Harrison en la mitad de cancha; y Rodrigo Moreno en la delantera.

Simon Hooper fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Newcastle enfrentará de visitante a Arsenal, mientras que Leeds jugará de visitante frente a West Ham United.

De esta manera el local está en el tercer puesto en el campeonato con 34 puntos, mientras que la visita, con 16, queda en el décimo cuarto lugar.

Fuente
DataFactory
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido