Cargando contenido

Goleada de Newcastle United a Aston Villa con doblete de Callum Wilson incluído

Newcastle le endosó un 4-0 a Aston Villa, durante la fecha 14 de Inglaterra - Premier League 2022-2023, con dos tantos de Callum Wilson.

Resultado de Newcastle United vs Aston Villa - Premier League
BsAs (DataFactory)

Newcastle le endosó un 4-0 a Aston Villa, durante la fecha 14 de Inglaterra - Premier League 2022-2023, con dos tantos de Callum Wilson. Los goles del partido para el local los anotaron Callum Wilson (51' 1T, de penal y 11' 2T), Joelinton (13' 2T) y Miguel Ángel Almirón (22' 2T).

La suerte no estuvo del lado de Newcastle United en dos oportunidades y los remates de Callum Wilson pegaron en el palo.

Callum Wilson fue la figura del partido. El delantero de Newcastle United marcó 2 goles, remató al arco contrario en 5 oportunidades y realizó 30 pases correctos.

Otro jugador importante en el partido fue Bruno Guimarães. El mediocampista de Newcastle United acertó 128 pases correctos y quitó 6 pelotas.

El partido se destacó por su intensidad y las faltas cometidas durante el encuentro. Hubo 2 amonestados: Ollie Watkins y Joelinton.

El director técnico de Newcastle, Eddie Howe, planteó una estrategia 4-3-3 con Nick Pope en el arco; Kieran Trippier, Fabian Schär, Sven Botman y Dan Burn en la línea defensiva; Sean Longstaff, Bruno Guimarães y Joe Willock en el medio; y Miguel Ángel Almirón, Callum Wilson y Joelinton en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Unai Emery se pararon con un esquema 4-2-4 con Emiliano Martínez bajo los tres palos; Matthew Cash, Ezri Konsa, Tyrone Mings y Ashley Young en defensa; Leander Dendoncker y Douglas Luiz en la mitad de cancha; y Ollie Watkins, Emiliano Buendía, Leon Bailey y Danny Ings en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio St. James Park fue Paul Tierney.

Newcastle recibirá a Southampton en la próxima jornada. Así mismo Aston Villa jugará de local frente a Manchester United.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 24 puntos y en el cuarto lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 12 unidades y ocupa el décimo quinto lugar en el torneo.

Fuente
DataFactory
Tags

Cargando más contenidos

Fin del contenido