Cargando contenido

[VIDEO] Siguen soñando: Dos cañonazos contra Newcastle mantiene la ilusión de Arsenal en Premier

Arsenal llegó a 81 puntos en la Premier.

Míkel Arteta, técnico de Arsenal
AFP

Este domingo, los Gunners se impusieron con dos goles en su visita a Newcastle por la fecha 35 del torneo Inglaterra - Premier League 2022-2023. Los goles para el visitante los hicieron Martin Odegaard (13' 1T) y Fabian Schär (25' 2T, en contra).

Martin Odegaard se ganó los aplausos con su brillante definición a los 13 minutos del primer tiempo. Después de recibir una asistencia de Jorginho, el volante remató al arco desde media distancia y venció al arquero rival para marcar un golazo en el palo izquierdo.

Martin Odegaard tuvo una gran actuación. El volante de Arsenal anotó 1 gol, realizó 27 pases correctos y se animó a patear 3 veces.

Le puede interesar: [VIDEO] Odegaard revive las ilusiones del Arsenal con doblete contra Chelsea

También tuvo buen desempeño Jorginho. El volante de Arsenal realizó 42 pases correctos y robó 5 balones.

El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte. Hubo 3 amonestados: Dan Burn, Eddie Nketiah y Fabian Schär.

El DT de Newcastle, Eddie Howe, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Nick Pope en el arco; Kieran Trippier, Fabian Schär, Sven Botman y Dan Burn en la línea defensiva; Joelinton, Bruno Guimarães y Joe Willock en el medio; y Jacob Murphy, Callum Wilson y Alexander Isak en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Mikel Arteta salió con una disposición táctica 4-3-3 con Aaron Ramsdale bajo los tres palos; Ben White, Jakub Kiwior, Gabriel Magalhães y Olexandr Zinchenko en defensa; Martin Odegaard, Jorginho y Granit Xhaka en la mitad de cancha; y Bukayo Saka, Gabriel Jesús y Gabriel Martinelli en la delantera.

Lea también: [Video] Manchester City vence a Leeds y le saca 4 puntos al Arsenal en la Premier

Chris Kavanagh fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Newcastle enfrentará de visitante a Leeds United, mientras que los Gunners jugará de visitante frente a Brighton and Hove.

De esta manera el local está en el tercer puesto en el campeonato con 65 puntos, mientras que la visita, con 81, queda en el segundo lugar.

Fuente
DataFactory
Tags

Cargando más contenidos

Fin del contenido