Con un empate 2-2 terminó el clásico inglés entre Manchester United y Liverpool
Los Reds y Liverpool no se guardaron nada en su empate 2 a 2 en el estadio Old Trafford, por la fecha 32 del torneo Inglaterra - Premier League 2023-2024.
Los Reds y Liverpool no se guardaron nada en su empate 2 a 2 en el estadio Old Trafford, por la fecha 32 del torneo Inglaterra - Premier League 2023-2024.
Los goles del partido para el local los anotaron Bruno Fernandes (4' 2T) y Kobbie Mainoo (21' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Luis Díaz (22' 1T) y Mohamed Salah (38' 2T, de penal).
Liverpool dominó las acciones, pero no tuvo contundencia en la portería de Manchester United. De un total de 27 tiros, 15 llegaron cerca al arco y 10 afuera.
El protagonismo de Mohamed Salah lo consagró como el mejor jugador del partido. El delantero de Liverpool mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 6 veces al arco contrario y acertar 25 pases correctos.
También fue clave en el estadio Old Trafford, Bruno Fernandes. El volante de Manchester United se destacó frente a Liverpool ya que convirtió 1 gol, dio 28 pases correctos y pateó 2 veces al arco.
Con algunas infracciones y constantes pausas, se vivió el partido disputado entre ambos equipos. Hubo gran cantidad de amonestados: Conor Bradley, Willy Kambwala, André Onana, Curtis Jones, Mason Mount, Antony y Casemiro.
El entrenador de Man. United, Erik ten Hag, dispuso en campo una formación 4-5-1 con André Onana en el arco; Diogo Dalot, Willy Kambwala, Harry Maguire y Aaron Wan-Bissaka en la línea defensiva; Casemiro, Kobbie Mainoo, Alejandro Garnacho, Bruno Fernandes y Marcus Rashford en el medio; y Rasmus Hojlund en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Jürgen Klopp se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Caoimhin Kelleher bajo los tres palos; Conor Bradley, Jarell Quansah, Virgil van Dijk y Andrew Robertson en defensa; Dominik Szoboszlai, Wataru Endo y Alexis Mac Allister en la mitad de cancha; y Mohamed Salah, Darwin Núñez y Luis Díaz en la delantera.
El partido en el estadio Old Trafford fue dirigido por el árbitro Anthony Taylor.
Por la próxima fecha, los Reds visitarán a Bournemouth. Por otro lado, Liverpool recibirá a Crystal Palace.
El local está en el sexto puesto con 49 puntos, mientras que el visitante llegó a 71 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.