Manchester United fue contundente y goleó 4-1 a Chelsea
Contundente victoria como local por 4 a 1 de los Reds ante los Blues en el partido jugado por la fecha 32 del torneo Inglaterra - Premier League 2022-2023.
Contundente victoria como local por 4 a 1 de los Reds ante los Blues en el partido jugado por la fecha 32 del torneo Inglaterra - Premier League 2022-2023. Los goles del partido para el local los anotaron Casemiro (5' 1T), Anthony Martial (50' 1T), Bruno Fernandes (27' 2T, de penal) y Marcus Rashford (32' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo João Félix (43' 2T).
El conjunto de Erik ten Hag generó peligro con un disparo de Bruno Fernandes, a los 46 minutos de la segunda etapa, que terminó impactando en uno de los palos.
El mejor jugador del partido fue Marcus Rashford. El centrocampista de Manchester United marcó 1 gol, hizo 20 pases claves y buscó 5 veces el arco contrario.
Casemiro fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Manchester United marcó 1 gol, dio 36 pases correctos, robó 4 pelotas y buscó 2 veces el arco contrario.
El volante Bruno Fernandes del Manchester United humilló a su marca tirándole un estupendo caño a los 71 minutos de la segunda etapa.
Fue un partido con muchos roces debido a las infracciones cometidas en campo abierto. Hubo 2 amonestados: Enzo Fernández y Tyrell Malacia.
El técnico de Man. United, Erik ten Hag, propuso una formación 4-5-1 con David De Gea en el arco; Aaron Wan-Bissaka, Raphaël Varane, Victor Lindelöf y Luke Shaw en la línea defensiva; Casemiro, Christian Eriksen, Antony, Bruno Fernandes y Jadon Sancho en el medio; y Anthony Martial en el ataque.
Por su parte, el equipo de Frank Lampard salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Kepa Arrizabalaga bajo los tres palos; César Azpilicueta, Trevoh Chalobah, Wesley Fofana y Lewis Hall en defensa; Carney Chukwuemeka, Enzo Fernández y Conor Gallagher en la mitad de cancha; y Noni Madueke, Kai Havertz y Mykhailo Mudryk en la delantera.
El árbitro Stuart Attwell fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Old Trafford.
En la siguiente fecha los Reds se enfrentará de visitante ante Tottenham, mientras que los Blues jugarán de local frente a Brentford.
Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 72 puntos y se ubica en el tercer puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 43 unidades y está en el décimo segundo lugar en el torneo.