Aston Villa no pudo en su visita a Manchester United y cayó 1-0
Los Reds vencieron este domingo por 1 a 0 a Aston Villa en un partido por la fecha 34 del torneo Inglaterra - Premier League 2022-2023.
Los Reds vencieron este domingo por 1 a 0 a Aston Villa en un partido por la fecha 34 del torneo Inglaterra - Premier League 2022-2023. El local hizo el único gol del partido a los 38 minutos del primer tiempo, por medio de Bruno Fernandes. Después de una jugada individual sobre la derecha, el volante remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.
A los 27 minutos del primer tiempo, el volante Casemiro tuvo la oportunidad de abrir el marcador, pero su disparo rebotó en el palo.
El mejor jugador del partido fue Bruno Fernandes. El centrocampista de Manchester United marcó 1 gol, hizo 23 pases claves, robó 2 pelotas y buscó 3 veces el arco contrario.
Casemiro fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Manchester United fue preciso con 55 pases efectivos, robó 7 pelotas y buscó 3 veces el arco contrario.
Se cortó el partido a causa de la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos. Hubo 2 amonestados: Fred y Tyrell Malacia.
El técnico de Man. United, Erik ten Hag, propuso una formación 4-5-1 con David De Gea en el arco; Diogo Dalot, Victor Lindelöf, Luke Shaw y Tyrell Malacia en la línea defensiva; Casemiro, Christian Eriksen, Jadon Sancho, Marcel Sabitzer y Bruno Fernandes en el medio; y Marcus Rashford en el ataque.
Por su parte, el equipo de Unai Emery salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Emiliano Martínez bajo los tres palos; Ashley Young, Ezri Konsa, Tyrone Mings y Álex Moreno en defensa; Leander Dendoncker, Douglas Luiz, John McGinn, Emiliano Buendía y Jacob Ramsey en la mitad de cancha; y Ollie Watkins en la delantera.
El árbitro Jarred Gillett fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Old Trafford.
En la siguiente fecha los Reds se enfrentará de visitante ante West Ham United, mientras que Aston Villa jugará de visitante frente a Wolverhampton.
Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 63 puntos y se ubica en el cuarto puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 54 unidades y está en el sexto lugar en el torneo.