Cargando contenido

Manchester City le pasó por encima a Fulham con hat-trick de Erling Haaland

Con tres goles de Erling Haaland, los Citizens vencieron 5-1 a Fulham en la fecha 4 del torneo Inglaterra - Premier League 2023-2024.

Resultado de Manchester City vs Fulham - Premier League
BsAs (DataFactory)

Con tres goles de Erling Haaland, los Citizens vencieron 5-1 a Fulham en la fecha 4 del torneo Inglaterra - Premier League 2023-2024. Los goles del partido para el local los anotaron Julián Álvarez (30' 1T), Nathan Aké (49' 1T) y Erling Haaland, que convirtió un Hat-Trick (12' 2T, 24' 2T, de penal y 49' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Tim Ream (32' 1T).

Erling Haaland fue la figura del partido. El delantero de Manchester City marcó 3 goles, remató al arco contrario en 4 oportunidades y realizó 7 pases correctos.

Otro jugador relevante en el partido fue Nathan Aké. El zaguero de Manchester City fue importante por anotar 1 gol, ganar 3 pelotas y lanzar 2 pelotas fuera del área de peligro.

Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo gran cantidad de amonestados: Rodri, Issa Diop, Antonee Robinson, Bobby Reid, Andreas Pereira y Bernardo Silva.

El director técnico de Man. City, Juanma Lillo, planteó una estrategia 4-5-1 con Ederson en el arco; Kyle Walker, Rúben Dias, Manuel Akanji y Nathan Aké en la línea defensiva; Rodri, Mateo Kovacic, Jeremy Doku, Julián Álvarez y Phil Foden en el medio; y Erling Haaland en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Marco Saraiva da Silva se pararon con un esquema 4-3-3 con Bernd Leno bajo los tres palos; Kenny Tete, Issa Diop, Tim Ream y Antonee Robinson en defensa; Andreas Pereira, Harrison Reed y Thomas Cairney en la mitad de cancha; y Harry Wilson, Raúl Jiménez y Bobby Reid en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio Etihad Stadium fue Michael Oliver.

Los Citizens visitarán a West Ham United en la próxima jornada. Por el lado de Fulham jugará de local frente a Luton Town.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 12 puntos y primero en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 4 unidades y ocupa el décimo tercer lugar en el torneo.

Fuente
DataFactory
Tags

Cargando más contenidos

Fin del contenido