Liverpool y Chelsea no se sacaron ventaja y terminaron sin goles
El partido por la fecha 21 disputado en el estadio Anfield, terminó sin que Liverpool y los Blues lograran convertir.
El partido por la fecha 21 disputado en el estadio Anfield, terminó sin que Liverpool y los Blues lograran convertir.
Cuando iban 2 minutos del primer tiempo, el remate del defensor Thiago Silva pegó en el palo del arco rival y Chelsea se quedó con las ganas de festejar.
La figura del partido fue Thiago Silva. El defensor de Chelsea fue importante al quitar 3 balones y sacar 4 pelotas fuera del área de peligro.
Joseph Gomez también fue relevante. El defensor de Liverpool fue importante al quitar 3 balones y sacar 4 pelotas fuera del área de peligro.
Fue un duelo con juego trabado, marcada por las interrupciones y las faltas. Hubo varios amonestados: Stefan Bajcetic, James Milner, Trevoh Chalobah y Curtis Jones.
El estratega de Liverpool, Jürgen Klopp, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Alisson en el arco; James Milner, Ibrahima Konaté, Joseph Gomez y Andrew Robertson en la línea defensiva; Naby Keïta, Stefan Bajcetic y Thiago Alcántara en el medio; y Mohamed Salah, Cody Gakpo y Harvey Elliott en el ataque.
Por su parte, los elegidos por Graham Potter salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Kepa Arrizabalaga bajo los tres palos; Trevoh Chalobah, Thiago Silva, Benoit Badiashile y Marc Cucurella en defensa; Lewis Hall, Jorginho, Hakim Ziyech, Conor Gallagher y Mason Mount en la mitad de cancha; y Kai Havertz en la delantera.
El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Anfield fue Michael Oliver.
Para la siguiente fecha, Liverpool actuará de visitante frente a Wolverhampton y los Blues recibirán a Fulham.
Con este resultado, el anfitrión acumula 29 puntos a lo largo del certamen y ocupa el octavo puesto. Por su parte, la visita suma 29 unidades y se ubica en el décimo lugar.