Cargando contenido

Leicester City logra 3 puntos al vencer de local a Wolverhampton 2-1

Con la mínima diferencia, Leicester le ganó a Wolves en la fecha 32 de Inglaterra - Premier League 2022-2023.

Resultado de Leicester City vs Wolverhampton - Premier League
BsAs (DataFactory)

Con la mínima diferencia, Leicester le ganó a Wolves en la fecha 32 de Inglaterra - Premier League 2022-2023. Los goles del partido para el local los anotaron Kelechi Iheanacho (36' 1T, de penal) y Timothy Castagne (30' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Matheus Cunha (12' 1T).

En el minuto 12 de la primera etapa, Matheus Cunha levantó el ánimo de Wolves y se llevó todos los aplausos. Desde el semicírculo, el delantero sacó un potente remate imposible de atajar luego de recibir una asistencia de Mario Lemina.

La figura del partido fue Timothy Castagne. El defensor de Leicester City fue importante por convertir 1 gol.

Rúben Neves también jugó un buen partido. El volante de Wolverhampton efectuó 43 pases correctos y buscó el arco contrario con 5 disparos.

A los 3 minutos de la primera etapa, el volante Patson Daka levantó al público con un caño a Matheus Nunes.

Fue un duelo friccionado, con muchas interrupciones en el juego y cortado por las faltas. Hubo varios amonestados: José Sá, Toti, Boubakary Soumaré y Matheus Cunha.

El estratega de Leicester, Dean Smith, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Daniel Iversen en el arco; Timothy Castagne, Çaglar Söyüncü, Wout Faes y Victor Kristiansen en la línea defensiva; Youri Tielemans, Boubakary Soumaré, Tetê, Kelechi Iheanacho y Patson Daka en el medio; y Jamie Vardy en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Julen Lopetegui salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con José Sá bajo los tres palos; Nélson Semedo, Craig Dawson, Maximilian Kilman y Toti en defensa; Matheus Nunes, Mario Lemina, João Gomes y Pablo Sarabia en la mitad de cancha; y Matheus Cunha y Diego Costa en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio King Power Stadium fue Darren England.

Para la siguiente fecha, Leicester actuará de visitante frente a Leeds United y Wolves recibirán a Crystal Palace.

Con este resultado, el anfitrión acumula 28 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo séptimo puesto. Por su parte, la visita suma 34 unidades y se ubica en el décimo tercer lugar.

Fuente
DataFactory
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido