Cargando contenido

Leicester City y Everton firman un empate en dos

Leicester y Everton se llevaron un punto cada uno tras firmar tablas en el encuentro por la fecha 34 de Inglaterra - Premier League 2022-2023.

Resultado de Leicester City vs Everton - Premier League
BsAs (DataFactory)

Leicester y Everton se llevaron un punto cada uno tras firmar tablas en el encuentro por la fecha 34 de Inglaterra - Premier League 2022-2023.

Los goles del partido para el local los anotaron Çaglar Söyüncü (21' 1T) y Jamie Vardy (32' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Dominic Calvert-Lewin (15' 1T, de penal) y Alex Iwobi (9' 2T).

En el minuto 9 de la segunda etapa, Alex Iwobi levantó el ánimo de Everton y se llevó todos los aplausos. Después de una jugada individual sobre la derecha, el delantero remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo derecho del arquero, que nada pudo hacer.

El delantero de Leicester City James Maddison desperdició la posibilidad de aumentar la ventaja después de malograr un penal en el minuto 53 del primer tiempo.

La figura del partido fue Alex Iwobi. El delantero de Everton mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 5 veces al arco contrario y acertar 23 pases correctos.

James Maddison fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Leicester City mostró su mejor nivel, al rematar 5 veces al arco contrario y acertar 28 pases correctos.

Fue un duelo con juego trabado, marcada por las interrupciones y las faltas. Hubo varios amonestados: Boubakary Soumaré, Luke Thomas, Idrissa Gana Gueye, James Maddison y Victor Kristiansen.

El estratega de Leicester, Dean Smith, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Daniel Iversen en el arco; Timothy Castagne, Wout Faes, Çaglar Söyüncü y Luke Thomas en la línea defensiva; Youri Tielemans, Boubakary Soumaré y Wilfred Ndidi en el medio; y James Maddison, Jamie Vardy y Harvey Barnes en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Sean Dyche salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Jordan Pickford bajo los tres palos; Seamus Coleman, Michael Keane, James Tarkowski y Vitaliy Mykolenko en defensa; Abdoulaye Doucouré, Idrissa Gana Gueye y James Garner en la mitad de cancha; y Alex Iwobi, Dominic Calvert-Lewin y Dwight McNeil en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio King Power Stadium fue Michael Oliver.

Para la siguiente fecha, Leicester actuará de visitante frente a Fulham y Everton visitará a Brighton and Hove.

Con este resultado, el anfitrión acumula 30 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo sexto puesto. Por su parte, la visita suma 29 unidades y se ubica en el décimo noveno lugar.

Fuente
DataFactory
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido