Empate a 2 entre Leicester City y Brighton and Hove
El partido disputado este sábado en el estadio King Power Stadium y que enfrentó a Leicester y Brighton finalizó con un empate a dos entre ambos contendientes.
El partido disputado este sábado en el estadio King Power Stadium y que enfrentó a Leicester y Brighton finalizó con un empate a dos entre ambos contendientes.
Los goles del partido para el local los anotaron Marc Albrighton (38' 1T) y Harvey Barnes (17' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Kaoru Mitoma (26' 1T) y Evan Ferguson (42' 2T).
Kaoru Mitoma se ganó los aplausos con su brillante definición a los 26 minutos del primer tiempo. Tras una asistencia de Pervis Estupiñán, el volante liquidó a Daniel Ward con un bonito remate que se alojó en el ángulo izquierdo de la portería. ¡Una maravilla!.
Aunque el dominio del balón lo tuvo Brighton and Hove (61% de posesión ante el 39%), el marcador no varió y los equipos firmaron tablas.
Evan Ferguson tuvo una gran actuación. El delantero de Brighton and Hove mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y acertar 2 pases correctos.
También tuvo buen desempeño Harvey Barnes. El volante de Leicester City anotó 1 gol, realizó 21 pases correctos y se animó a patear 3 veces.
El trámite del partido fue luchado y con mucho roce durante los 90 minutos. Hubo 2 amonestados: Roberto De Zerbi y Alexis Mac Allister.
El DT de Leicester, Brendan Rodgers, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Danny Ward en el arco; Timothy Castagne, Daniel Amartey, Wout Faes y Luke Thomas en la línea defensiva; Nampalys Mendy, Youri Tielemans, Dennis Praet, Kiernan Dewsbury-Hall y Harvey Barnes en el medio; y Jamie Vardy en el ataque.
Por su parte, el conjunto de Roberto De Zerbi salió con una disposición táctica 4-5-1 con Robert Sánchez bajo los tres palos; Pascal Gross, Jan van Hecke, Lewis Dunk y Pervis Estupiñán en defensa; Moisés Caicedo, Alexis Mac Allister, Solly March, Adam Lallana y Kaoru Mitoma en la mitad de cancha; y Danny Welbeck en la delantera.
Thomas Bramall fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.
En la próxima jornada Leicester enfrentará de visitante a Aston Villa, mientras que Brighton jugará de visitante frente a Bournemouth.
De esta manera el local está en el décimo cuarto puesto en el campeonato con 18 puntos, mientras que la visita, con 31, queda en el sexto lugar.