Cargando contenido

Por la mínima diferencia, Bournemouth se quedó con la victoria ante Leicester City en el estadio K

Bournemouth se llevó un triunfo por 1 como visitante ante Leicester, en el partido disputado este sábado por la fecha 30 del torneo Inglaterra - Premier League 2022-2023.

Resultado de Leicester City vs Bournemouth - Premier League
BsAs (DataFactory)

Bournemouth se llevó un triunfo por 1 como visitante ante Leicester, en el partido disputado este sábado por la fecha 30 del torneo Inglaterra - Premier League 2022-2023. La visita hizo el único gol del partido a los 39 minutos del primer tiempo, por medio de Philip Billing. Después de una jugada individual sobre la derecha, el volante remató al arco desde la puerta del área y descolocó al arquero rival para anotar.

Philip Billing fue la figura del partido. El mediocampista de Bournemouth fue el autor de 1 gol, acertó 25 pases correctos, quitó 2 pelotas y remató al arco 8 veces.

También fue importante Neto. El arquero de Bournemouth fue fundamental por atajar 5 disparos y realizar 5 pases correctos.

El trámite del partido fue muy reñido e intenso, con más nervios que juego. Hubo 3 amonestados: Joe Rothwell, Lloyd Kelly y Adam Smith.

El director técnico de Leicester, Mike Stowell, planteó una estrategia 4-3-3 con Daniel Iversen en el arco; Ricardo Pereira, Daniel Amartey, Wout Faes y Timothy Castagne en la línea defensiva; Boubakary Soumaré, Wilfred Ndidi y Victor Kristiansen en el medio; y James Maddison, Jamie Vardy y Harvey Barnes en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Gary O´Neil se pararon con un esquema 4-5-1 con Neto bajo los tres palos; Adam Smith, Jack Stephens, Chris Mepham y Lloyd Kelly en defensa; Ryan Christie, Joe Rothwell, Jefferson Lerma, Dango Outtara y Philip Billing en la mitad de cancha; y Dominic Solanke en la delantera.

El árbitro David Coote fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Leicester visitará a Manchester City y Bournemouth jugará de visitante frente a Tottenham en el estadio Wembley Stadium.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 25 puntos y en el décimo noveno lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 30 unidades y ocupa el décimo quinto lugar en el torneo.

Fuente
DataFactory
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido